Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Guillermo Galland vs Eleazar García

Y el que volvió a soltar su veneno esta semana fue el diputado local panista Guillermo Galland, quien al parecer no se ha cansado de criticar a la administración capitalina, pues según él la nómina del municipio de Pachuca está inflada, lo que afecta las finanzas en la presidencia; sin embargo, ni tardo ni perezoso el alcalde Eleazar García salió a defenderse y hasta les dijo a los reporteros que seguramente las críticas de Galland hacia él son debido a: “...seguramente le volé alguna novia en la secundaria...” Pero mientras son peras o manzanas, ambos ya practican el siguiente ataque, dicen.

 

***

 

¡LOS ANTORCHOS AL FIN DIERON EL RABO A TORCER!

 

Tras cuatro meses de que los pachuqueños aguantaran olores fétidos provenientes de la carpa de Antorcha Campesina, además de piropos y cascaritas de futbol, por fin les llegaron al precio; pero, ¿qué  fue lo que pidieron al Gobierno estatal? Aquí el pliego.

 

CAPACITACIÓN Guadalupe Orona pidió les paguen el curso llamado “Cómo pedir chichi al Gobierno sin morir en el intento”, impartido por la UNTA.

DESPENSAS Los antorchistas pidieron alimentos por un año, cuando se les acaben montarán de nuevo su campamento el año que viene.

TRANSPORTE PROPIO Pidieron que se les compren nueve autobuses nuevos equipados con clima, para cada una de las regiones, porque eso de rentar combis y micros para traer a la borregada es para los pobres, dijo Orona.

CONSULTAS MÉDICAS Pidieron sobre todo consultas con el dentista, pero no con cualquiera, pues quieren específicamente sean atendidos por Luis Gil Borja.