Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Guillermo Galland vs Ernesto Vázquez

La pelea de esta semana se da después de la cruda realidad que dejó a los panistas la derrota de los Tuzos y la reelección de Gustavo Madero como líder nacional del PAN, pues el diputado local blanquiazul, Guillermo Galland, acusó públicamente al delegado de Liconsa en el estado, Ernesto Vázquez Baca de hacerse promoción personal con fines electoreros al regalar boletos para la final del futbol mexicano; aunque en su defensa, el funcionario federal dijo que no lo hacía para un beneficio propio, sino que él es así, “humanista”. Mientras son peras o manzanas, dicen que ya hay una denuncia en la PGR.

***

PANISTAS DE HIDALGO EN LA TIERRA DEL CAMOTE

Ayer, un grupo de panistas hidalguenses acudió a la comida que el gobernador del heróico estado de Puebla, Rafael Moreno Valle hizo para celebrar la victoria de Gustavo Madero el domingo pasado. Personajes como la ex delegada de la CDI, Alejandra Villalpando; el edil de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez; el diputado, Juan Carlos Robles; el ex legislador, Damián Sosa y hasta Moreno Abud fueron a la comilona.  

***

SÍ FUE A LA UNAM

Ya nadie podrá dudar que el alcalde de Tezontepec de Aldama, Asael Hernández, sí fue a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pues aunque solo fue a dar una conferencia de prensa el jueves, ya todo mundo anda malversando que el edil fue a la UNAM.