Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Nacho Ibargüengoitia vs Paty González

La pelea de esta semana se da entre dos políticos que jalan para el mismo lado pero que al parecer no se ponen de acuerdo para operar los programas sociales en las regiones del estado. Resulta que la Delegada de la Sedesol no quiere que las afiliaciones del programa 65 y más se hagan en las Unidades de Desarrollo Regional del estado y no llega a todos los ciudadanos, cuando hasta hace un año las afiliaciones se hacían también en las ex coordinaciones, por lo que el Subsecretario también está en la disyuntiva de no hacer un tema personal el no hacer equipo.

***

AMPÁRAME SEÑOR... JUEZ

Esta semana se pusieron de moda los amparos con los empresarios de plazas comerciales y hasta con el edil golpeador. Aquí los que siguen:

El líder del SNTE, Francisco Sinuhé va a querer ampararse contra el gobierno estatal para que no le rechacen su pliego petitorio que entregará esta semana.

Los diputados que integran la actual legislatura ya buscan un amparo en contra de la opinión pública que los critica por su nulo desempeño.

Lupe Orona, líder antorchista planea pedir un amparo para evitar que le quiten su parque de diversiones y carpa de baile que mantiene en Plaza Juárez.

***

HIJO PRÓDIGO

Aunque no todos los empresarios están contentos por la llegada de Sergio Baños a la presidencia de la Coparmex, son más lo que sí lo están, pues ha sido uno de los empresarios que ha tenido mejor visión para el beneficio del gremio, tanto, que el gobierno de Pachuca aplaudió la elección del nuevo dirigente.