Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

ALEJANDRO SÁNCHEZ VS ARTURO SÁNCHEZ

Y la pelea de esta semana fue por la santa regañada que le pusieron al líder del PRD en el estado, Arturo Sánchez, de quien se dice que la virgen le habla cuando se trata de resultados electorales. Y es que en la visita que hizo el secretario nacional del partidazo amarillo, Alejandro Sánchez, solo fue para confirmar lo que ya todo mundo sabía, pero que nadie en su equipo del líder estatal había querido señalar: que los resultados en Hidalgo no son nada alentadores.

Lo bueno que el secretario general del partido dijo que pronto renovarán el comité estatal, que a la fecha da una imagen muy anticuada de la política.

***

LOS PECADOS DE LA POLÍTICA

Así como en la vida de todas las personas se cometen pecados graves, en la política también es una sana costumbre, como estos ejemplos...

Avaricia. Se da generalmente entre los priistas, pero específicamente recae en Ricardo Crespo, quien quiere todas las elecciones para el PRI, a como dé lugar.

Pereza. Este pecado le viene como anillo al dedo al líder del Partido Verde,  Jorge Malo, quien es el que menos esfuerzo hace por su partido.

Envidia. Este pecado está relacionado con la avaricia y en este caso, el líder del PAN, Alejandro Moreno, desea fervientemente los beneficios que tienen en el PRI.

***

PALMAS DE ORO

Y quien de plano se llevó la mejor frase de la semana fue el diputado local panista, Guillermo Galland, quien aseguró que el Partido Acción Nacional en el estado está más fuerte que nunca y sin divisiones, cosa que no se creyó ni él mismo, o ¿usted le cree?