Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Javier Lozano vs Omar Fayad

La pelea de esta semana fue entre dos senadores de la República, en una esquina, el hidalguense Omar Fayad, quien el martes habló sobre la estrategia para recuperar Michoacán, cuando Javier Lozano lo atacó por tuiter al decirle que era un improvisado e irresponsable en su labor; sin embargo, Fayad no se quedó callado y le espetó al senador del PAN que el improvisado era él, quien de ser técnico de Telecom, pasó a ser secretario del Trabajo en la administración de Felipe Calderón. Pero lo peor fue que el senador panista ya no quiso seguir en la tuiter-discusión.

***

OTRAS CHAMBAS PARA EL EDIL GOLPEADOR

Hilario Mendoza Benito, quien tuvo que pagar la borrachera más costosa de su vida, dicen que tiene ánimo emprendedor, por lo que ya pensó en otros trabajos cuando le quiten el cargo de alcalde de Tepehuacán de Guerrero.

VENDER PLAYERAS

Alusivas al hecho histórico de ser desaforado por andar de parranda. Las playeras vienen en diversos colores y tallas. También sacará un ringtone con las groserías que dijo mientras golpeaba a su esposa.

DEFENSA PERSONAL

Para mujeres. El alcalde golpeador diseñará un manual para que las damitas puedan defenderse de los viejos abusivos que rondan en las calles y en las alcaldías.

GOLPEADORES ANÓNIMOS A.C.

De tan arrepentido que quedó Hilario Mendoza, dicen que piensa abrir un grupo de golpeadores anónimos para que cuenten sus historias de cómo golpean a sus esposas, eso sí, al calor de un buen aguardiente de la Sierra.

POLÍTICO

Se podría afiliar al PT.

***

EN LA MIRA

Y quien esta semana estuvo en la mira de la opinión pública fue la maestra gordillista María Eugenia Muñoz, quien además de ser diputada local de Nueva Alianza, también funge como secretaria de finanzas en la Sección XV del SNTE, área donde encontraron serias irregularidades, tanto, que su firma ya no vale.