Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Aldo Morales vs Miguel Ángel López

La pelea de esta semana se dio en el municipio de Tlaxcoapan, cuando el líder sindical de los trabajadores de este municipio, Aldo Morales Malo reclamó y exigió al alcalde Miguel Ángel López que se ponga las pilas con sus regidores que se aumentaron el sueldo, y ahora para remediar la pérdida de recursos buscan despedir a varios empleados. Y aprovechando que se destapó con sus corajes, el líder sindical también urgió al edil que se ponga a trabajar en la respuesta al convenio contractual, con el que se ha hecho que la virgen le habla. Y lo peor del asunto, es que a pesar de tanto reclamo, del edil, ni sus luces.

***

REUNIÓN INÉDITA DE PRIISTAS

Los chismes no se hicieron esperar cuando los trolls de las redes sociales detectaron esta priista imagen de la reunión entre el alcalde de Pachuca, Eleazar García y el siempre aspirante a gobernador, Jorge Rojo, lo que causó muchas especulaciones. Veamos todo lo que dijeron e imaginaron los Peñabots hidalguenses, también llamados ninis.

CANDIDATURA DE UNIDAD

 Los priistas se reunieron para pactar una candidatura rumbo al 2015, que comenzará con una cabalgata desde Casa Rule.

ANÁLISIS MÉDICOS

Tal vez Jorge Rojo fue a ver a Eleazar García para pedirle una rebajita en sus exámenes de orina y de triglicéridos.

CENTRAL PARK PACHUCA

El líder del grupo Huichapan fue a reclamarle al alcalde el porqué no ha construido el Central Park que prometió para la ciudad.

REUNIÓN DE TURISMO

Simplemente se reunieron porque Jorge Rojo se sumará con sus charros (no sindicales) para impulsar el turismo en Pachuca.

****

EN BOCA DE TODOS

Quien se llevó la semana en el futbol fue Andrés Fassi, a quien todo mundo culpa por haber sido el autor intelectual de traer las barras bravas al futbol mexicano y sus desastrosas consecuencias llenas de violencia; sin embargo, el argentino lo niega todo: “Yo no fui, che”, expresó.