Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Eleazar García vs Arturo Hernández

Quienes no terminan de darse un round son los alcaldes de Pachuca, Eleazar García y su homólogo de San Agustín Tlaxiaca, Arturo Hernández por el tema de los límites territoriales entre ambos municipios. Luego de que el edil capitalino pidera una reunión con su colega, este no ha cedido, y por si fuera poco advirtió que no cederá ni un centímetro de terreno a Pachuca, lo que calentó los ánimos en Casa Rule. Y es que dicen que el problema es que como los dos son empresarios, lo suyo, lo suyo, es aplicar la fórmula ganar-ganar. A ver quien cede.

***

ENTREVISTA FICTICIA

Platicamos con el diputado federal Francisco Vargas sobre su incursión en el DF en materia electoral rumbo a las elecciones de 2015

¿CÓMO FUE QUE LO DESIGNARON DELEGADO ESPECIAL PARA TLÁHUAC?

Pues yo creo que mi partido tiene mucha confianza en mí, soy diputado.

¿CREE QUE TIENE EXPERIENCIA SUFICIENTE?

Yo creo que sí, la verdad es que soy muy bueno para eso de las elecciones. Es lo mío.

¿EN QUE CONSISTIRÁ SU TRABAJO PARTIDISTA?

Me dijeron que tengo que ir convenciendo a la gente para que vote por el PRI, dar despensas y eso, prácticamente es lo mismo que hicimos en el Altiplano.

¿Y EL TRABAJO LESGISLATIVO?

Yo creo que para todo hay tiempo, me campechaneo, de todos modos ni se van a dar cuenta que no estoy.

***

KUNG FU AHEDO

Gran impresión causó el empresario chino con su efectiva defensa para evitar que le asaltaran el negocio, por lo que en la Secretaría de Seguridad Pública ya alistan un curso de kung fu para policías obesos, que será impartido por Alfredo Ahedo. Les pondrán la película de Kung Fu Panda para inspirarse.