Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

ALEJANDRO MORENO VS MARISOL VARGAS

La pelea que lleva varios días y que seguirá una parte de este mes, es entre dos panistas que buscan quedarse con la mayor parte de la simpatía de la militancia estatal. Por un lado, el líder del partido en el estado, Alejandro Moreno, quiere sobreponerse de lo mal que le fue en las pasadas elecciones y tener de nueva cuenta la confianza de la militancia, mientras que la ex delegada del IMSS busca ganarse mayores adeptos dentro del primer círculo azul, y aunque la tiene algo difícil, luego de que coqueteara con el actual partido en el poder para quedarse con la delegación del IMSS, buscará ganarse la confianza de sus compañeros para impulsarse a nivel nacional.

***

EL PRD TAMBIÉN JUNTA A SU CHAVIZA

Para no quedarse atrás, en el PRD también se les ocurrió juntar a todos sus chavos simpatizantes del partido amarillo para crear su propio grupo de escolapios que buscan entrometerse en la política de “gente grande”. Y las grillas no se hicieron esperar, pues ahora los regidores de Pachuca Andrés Yañez y Aurelio González buscan quedarse el liderazgo del grupo.

¡ALÁRMALA DE TOS!

Los enfermos y sobre todo los muertos por influenza son normales, pues ya se esperaba que sucedieran estos casos, según dijo el secretario de Salud, Pedro Luis Noble; sin embargo, la población sí está espantada por lo que pueda pasar, principalmente si se llegara a repetir el pánico de 2009. ¡No hay tos!