Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Marco Ramos vs Ramón Flores

Apenas comienza el año y también la batalla por el poder en todos los frentes. En el PRD, a cuatro meses de la renovación de la dirigencia en Hidalgo no es la excepción, pues ya comienzan a aparecer los primeros combatientes que buscarán llegar a la silla máxima del partido en el estado. Por lo menos en esta semana se supo que el ex alcalde de Huejutla, Marco Antonio Ramos Moguel intentará enamorar a sus huestes para ser el elegido, aunque arrastra la vergonzosa experiencia de haber estado investigado por defraudación fiscal cuando fue edil. Por otro lado, el ex diputado local, Ramón Flores hará lo suyo, aunque no hay muchos que lo apoyen.

***

LA VIDA DE MOCTEZUMA

Luego de que Steven Spielberg anunciara un filme sobre el emperador azteca, en Hidalgo los Moctezuma también quieren filmar su película:

Fernando Moctezuma quiere una película sobre su vida que ha ido en ascenso, pues ha pasado de ser profesor y jefe de compras en la CFE, a ser actualmente secretario de Gobierno en Hidalgo.

Jorge Alfredo Moctezuma también quiere un filme sobre su vida, aunque la de él ha sido un poco más de teledrama por todas las veces que ha querido ser político famoso y nunca lo ha conseguido.

¿UNA LAVADITA?

Pese a que sus campañas son siempre para exhortar a la población sobre una buena higiene para tener una buena salud, en la Secretaría de Salud parece que se les han olvidado sus preceptos.