Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Miguel Ángel Romero vs Luciano Cornejo

Quienes se dieron el agarrón de esta semana fueron los diputados Miguel Ángel Romero, del PRI y Luciano Cornejo, del PRD; quienes ayer durante la sesión extraordinaria en el Congreso subieron a tribuna para exponer sus puntos de vista. Mientras el priista se subió a su nube color de rosa y dijo que todo era miel sobre hojuelas con la reforma energética, el perredista le reclamó diciéndole que hablaba muy bonito, pero lo retó a ir a las zonas más pobres del estado para que se diera cuenta de la realidad. Pero no todo quedó ahí: Cornejo sacó una manita de plástico en forma de Britney señal que mostró a todos mientras decía: “tengan su reforma”.

***

¿QUE HAY QUE APROBAR LA REFORMA ENERGÉTICA?...

#PosMeEmborracho

El diputado del PRI José Juan Viggiano quiso entrar en estado de ebriedad a la sesión legislativa, pero los de Morena le impidieron el paso hasta que no les dijera dónde era la posada. ¡Que invite!

#PosMeDisfrazo

Antonio Chávez Barraza, diputado del Verde, quiso pasar desapercibido transformándose de diputado a periodista y luego a ingeniero del Canal 3. Lo malo es que lo descubrieron por la voz.

***

¿A QUÉ LE TEMEN?

Mientras una familia se manifiesta afuera del recinto armados únicamente con consignas, un grupo de policías con armas de fuego y escudos anti motines resguardaban la mal llamada “Casa del Pueblo”.