Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

Luciano Cornejo vs Arturo Sánchez

La pelea de esta semana se da entre dos personajes de la misma corriente partidista, pero con diferentes ideales. En una esquina, el diputado local, Luciano Cornejo, se fue en contra de su líder de partido, el PRD, Arturo Sánchez Jiménez, a quien acusó de que tiene olvidados a los comités en los 84 municipios el estado, por lo que no hay ningún trabajo político y mucho menos planes a futuro, además de que cada comité sigue recibiendo sus recursos  que cada mes les envía la dirigencia estatal, que aunque son unos cuantos pesitos sirven de algo. Ahora falta la respuesta del líder del PRD, Arturo Sánchez, quien no ha querido sacar los trapitos al sol del legislador.

***

LAS REGIDORAS VIAJERAS

En el ayuntamiento de Pachuca se han puesto de moda los viajes “de trabajo” por parte de regidoras, aunque ellas siempre viajan solas:

La regidora panista Roxana Montealegre se encuentra precisamente en Lima, Perú, donde asiste a un congreso sobre ciclovías recreativas, aunque lo malo es que todos los traslados son en bicicleta, a ver si los asistentes, como roncan, duermen.

La regidora priista Adriana Flores acaba de regresar de China, a donde acudió con una delegación mexicana de 10 jóvenes priistas para intercambiar experiencias políticas y además darse un paseo por el bosque de la China en compañía del ying  y el yang.

***

¿DE ALTURA?

El monumento al fallecido Calero dejó mucho qué desear entre los aficionados tuzos, quienes criticaron las láminas y tubos en forma de portero que develaron en el Estadio Hidalgo. “Siquiera le hubieran puesto luces”, dijeron.