Función Sabatina (Hidalgo)

Función Sabatina

LA ESTELAR

ROBERTO RICO VS MARTÍN ESPARZA

La pelea de esta semana es entre dos desconocidos entre sí, pero no ajenos a las grillerías políticas a las que nos tienen acostumbrados. En una esquina, el priista Roberto Rico se quedó con el ojo cuadrado cuando se enteró que el electricista, líder del SME, Martín Esparza, quiere formar su propio partido político, junto a sus trabajadores, campesinos y obreros, por lo que se le fue encima argumentando que primero debería quitarse la mala fama que tiene entre sus agremiados, quienes lo tachan de corrupto, con falta de ética sindical y política antes de querer formar un partido político... y de izquierda.

***

ÚLTIMO ROUND

Luego de que cada quien quiere formar su partido político, les dejamos varias opciones para que aprovechen y hagan negocio.

Partido Comerciantes Desplazados

Los comerciantes ilegales podrían crear su propio partido para elevar los productos chinos y pirata a rango constitucional.

Profesores Disidentes Iletrados

Los maestros de la CNTE podrían hacer su partido político para generar mejores condiciones educativas... para ellos.

Partido de Alcaldes Reprimidos

Los ediles a quienes no les van a dar apoyo para aguinados podrían hacer su partido político, sólo por molestar.

***

¡AGUAS CON EL RADAR!

Sobre advertencia, no hay engaño. Y así lo está haciendo saber el alcalde de Pachuca, Eleazar García, quien poco a poco está consumando su proyecto de poner otra vez en marcha el Radar, aunque bajo otro esquema, así que aproveche estos últimos días de libertad vehicular.