Claves del dinero

Zacatecas recibe con fiesta a Tamaulipas

Una vez más Tamaulipas se convierte en el invitado especial de una de las ferias más importantes del país, la Feria Nacional de Zacatecas, un evento en el que la exposición de sus atractivos turísticos, culturales, económicos, gastronómicos y ganaderos, dan oportunidad para atraer más visitantes durante las próximas temporadas vacacionales.

Son 19 días para que los paseantes en la Fenaza, conozcan las elaboraciones de productos más significativa de cada una de las regiones, sin olvidar la cultura de los bailes típicos del estado que se muestren al mundo y sean comprados.

La Feria Nacional de Zacatecas será del 4 al 22 de septiembre, en el que el día 8 de este mes, se le dedicará especialmente a Tamaulipas como Estado Invitado, en el que se expondrá cada una de las bellezas culturales y naturales así como también sus ventajas competitivas.

Esta es una oportunidad para mostrar todas las riquezas del estado como lo son sus artesanías, platillos típicos, bailes folclóricos, además de los productos registrados Hechos en Tamaulipas. El cual, se convierte en un atractivo más, donde se encontrarán todos los productos cien por ciento elaborados en la entidad, como mezcal, tostadas, botanas, entre otros, apoyados por las autoridades estatales para llegar a ser una marca reconocida y se darán a conocer los programas de desarrollo del producto y reconocer a los comerciantes de la región.

Tamaulipas ha sabido aprovechar los eventos para darse a conocer, anteriormente ha participado ha tenido una excelente aceptación y un cálido recibimiento por parte de los estados anfitriones y se espera que este año no sea la excepción, así como lo ha hecho en la feria de San Luis Potosí, en Veracruz y las demás exposiciones y presentaciones en diferentes ciudades del país.

Esta es una Feria llena de cultura, muy tradicional y el asistir como Estado invitado, es un honor por que podemos ser reconocidos a nivel nacional por otras entidades, por nuestro alto contenido de riquezas, además de la calidad que tenemos como humanos.

Dentro de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, la entidad tendrá un espacio único, donde los visitantes que gusten conocer sus principales destinos turísticos, como la Playa Miramar, la Biosfera del Cielo, Soto La Marina, el Salto, sus Pueblos Mágicos y sus diferentes lugares en Turismo Médico y de Negocios.

Sin embargo, un elemento que se prevé destacará en esta participación en Zacatecas es que el DIF Tamaulipas, hará demostración de sus diferentes programas para el desarrollo social, mostrando el lado más humano de la entidad, con apoyos como; Mujeres Emprendedoras, Libro de Valores, entre muchos otros, con el propósito de exponer todo el apoyo que hay por parte del Gobierno del Estado para la población.