Ganar, Ganar

¿Será Riquelme?

¡¡Felicidades a Gerardo Hernández y a todo el equipo de Espacio 4!!


Todo está listo para que en diciembre, en su informe de actividades, Miguel Riquelme, anuncie, que se separa del cargo para convertirse, como todo hace indicar, en “EL”precandidato de su partido al Gobierno del tan golpeado y saqueado, Estado de Coahuila. Nadie duda de esto, pues lleva meses en una muy pública, costosa pero negada campaña, con el abierto y descarado apoyo del Gobernador.

A su inicio, recuerdo haber coincidido en un restaurant con el Alcalde, la persona con quien yo comía, lo único que le pidió al saludarlo, fue que ayudará a los pobres, irónicamente esta persona acabo siendo secuestrada.

Tenía todo para brillar, pues superar a su antecesor, era pan comido, ya que fue un desastre, pues dejó a la ciudad mucho peor de como la recibió.MAR prometió y prometió, llamó a la Sociedad a participar y acabo dividiéndola, solo escuchando a quienes lo alababan, incluso a los 100 días públicamente llamó “huevones” a sus críticos, sólo por no coincidir con su actuar.

Entre otras obras, realizó un cuestionadisimo proyecto de iluminación para la ciudad, que financieramente no convence a nadie que sepa algo de aritmética básica.

Construyó puentes innecesarios, como en de la Bravo y Periférico, donde ni cruce había y si renunció a obras importantísimas como las laterales del periférico en su cruce con la carretera a San Pedro, que dicho sea de paso, ese puente se fracturó y apenas lo están reparando, después de meses de caos.

La remodelación del bulevar Independencia se convirtió en una simple, tardía y molesta repavimentación, pues todavía hasta hoy hay anuncios en pleno arrolló.

Hoy no se necesita ser opositor, para decir que la ciudad está en deplorables condiciones, sobre todo en lo que a pavimento y drenaje se refiere, pero eso sí, está construyendo un faraónico teleférico, del que espero equivocarme, se convertirá en un elefante blanco

En casi todo, el pretexto fue que no había dinero, pero para el “pan y circo” nunca faltó, mucho menos para sus actividades proselitistas, donde por cierto, el “quijote de la anticorrupción” EnriqueOchoa, Presidente del PRI, mintió a los demás aspirantes, al asegurarles piso parejo.


feroyo@hotmail.com