Laguna yo te quiero

Transición en las organizaciones: Laguna Yo Te Quiero

Laguna Yo Te Quiero se ha caracterizado por ser una asociación enfocada en la mejora del nivel de vida para los laguneros, se han implementado diferentes proyectos para hacer de nuestro espacio un lugar que sirva de ejemplo y que complementen lo que nosotros como ciudadanos, hemos entregado a la región.

Una organización que está comprometida a cambiar el entorno en el que vivimos debe de estar en constante cambio para poderse actualizar y que se vea reflejado un cambio positivo en lo que se quiere lograr.

Es muy importante tener en cuenta de que la transición organizacional es vital para que con las diferencias que se apliquen, se cambie todo el panorama de lo que se tenía previsto y lleguen muchas mejoras. Sabemos que la comunicación intrapersonal que tenemos como grupo es la clave para saber que es lo que se quiere realmente y cómo hacerlo, con que herramientas se cuentan y como utilizarlas, es por eso quela transición que estamos experimentando servirá para conocernos como organización y reforzar lo que desde un principio sirvió como base para ser lo que somos.

Cuando un grupo organiza ideas y aterriza nuevas, se crean vínculos específicos para hacer estrechos caminos en dirección a lo que se tiene en la mira. Desarrollar nuevas estrategias no es sencillo, se tiene que cambiar todo un sistema de ideas previstas y hasta puntos de vista, no quiere decir que haya que descartarlas, sino que con eso que ya está establecido se le sumen las capacidades que tienen las personas que forman nuestro equipo y que la transición que se vive sea la adecuada para todo.

Es por eso que queremos trascender, habrá cambios para bien en lo que somos y queremos que la laguna trascienda con nosotros, tendremos cambios en el consejo directivo de la asociación para volvernos más fuertes de lo que somos pero claro, las metas son las mismas, nuestro espíritu es el mismo pero todo esto con mucha más intensidad con la que se comenzó desde un principio.


Trascender no es una palabra sencilla, es la suma de diferentes cambios y decisiones que son tan importantes como aquello que se quiere lograr, un cambio siempre es bueno si se cuenta con las herramientas necesarias para seguir manteniendo a flote la carga.


Laguna Yo Te Quiero experimentará cambios en el consejo de directivo para que todo esto se cumpla, para que trascender sea más sencillo y se fortifiquen los puntos que utilizaremos para lograr nuestros objetivos.


Nosotros trascendemos y la laguna lo hará con nosotros para hacer que lo que es grande, lo sea aún más.

 

www.lagunayotequiero.org/@LagunaYoTQuiero