El pájaro carpintero

:Que La toma de protesta de Omar Fayad como candidato del PRI a gobernador fue el escenario de múltiples mensajes políticos como el del propio abanderado del tricolor estatal que dijo a los aspirantes a presidencias municipales que ninguna postulación “caerá del cielo”, por aquello de los enojos al interior a causa de las decisiones que se están tomando para las regiones y zonas del estado. Dicen que a más de uno le dieron ganas de regresarse a sus encargos a pesar de haber pedido licencia.

:Que El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, reconoció ayer en Pachuca en la figura de Miguel Ángel Osorio Chong a alguien que está “revolucionando” el gobierno federal y lo calificó como el más cercano al Presidente Peña Nieto. Manlio, no solo estuvo muy contento y arropado en Hidalgo, sino que se le vio muy feliz con Osorio Chong, con quien dialogó de forma constante y con quien salió de la Plaza de Toros a una reunión privada con varios de los invitados a la toma de protesta de Omar Fayad.

:Que los priistas de San Felipe Orizatlán andan más que molestos con la presunción de que Brenda Flores será su candidata a la presidencia municipal. La clase política local la rechaza y como cada elección de ayuntamiento, quieren hacer valer su decisión que es en contra de Brenda, la suplente en la actualidad de la diputada federal Carolina Viggiano Austria.

:Que en días pasados un policía de tránsito municipal de Pachuca se le vio agresivo con un ciudadano al que infraccionó por estacionarse en lugar prohibido. Si bien dicha persona aceptó su error, lo que se vio fue a un elemento policiaco bastante prepotente que incluso invadió propiedad del infractor al introducirse en el vehículo, retirar las llaves y quedárselas, lo anterior en cerca del paradero de las alimentadoras del Estadio Hidalgo, ambos cometieron errores, pero el policía debió guardar la compostura.

* * *

Las perlas

"Este ejercicio de trabajo que llevaron a cabo todos los que han tenido la responsabilidad de gobernar Hidalgo lo tendrá Omar Fayad, estoy seguro, lo que es una continuación del esfuerzo por un Hidalgo más fuerte y mucho mejor”
Manlio Fabio Beltrones
Presidente nacional del PRI sobre candidatura de Omar Fayad en Hidalgo.

"Anhelo un estado en el que estemos unidos, en el que la confianza a las instituciones nos guíen el camino. Aquí no debe haber ni habrá tentaciones y seremos enérgicos en cerrar la puerta a la corrupción”
Omar Fayad Meneses
Candidato priista a la gubernatura de Hidalgo sobre corrupción.

"Estamos listos, tenemos las mejores propuestas, le decimos a ciudadanía que nosotros compartimos sus preocupaciones, que entendemos sus exigencias y que tenemos el mismo anhelo: vivir en paz y prosperidad”
Alberto Meléndez Apodaca
Dirigente estatal priista sobre próximas elecciones en Hidalgo.