El pájaro carpintero

:Que sigue fluyendo la información sobre las claves de la familia del ex líder sindical  Moisés Jiménez y dan santo y seña de las ganancias de su papá, esposa y hermanos Hilda, Norma, Sara y Alberto, por cierto este último, dicen, está en la mira para que se le retiren los beneficios porque al igual que su hermano cobra sin trabajar, así, dan cuenta de cantidades de casi 100 mil pesos de salario para estos personajes sin mover un dedo pues todos eran comisionados. ¿Cómo la ven?


:Que en Huejutla se preguntan para cuando las promesas del alcalde Alfredo San Román ya casi se va y ninguna cumplió como ejemplo están los climas que juró pondría en todas las aulas del municipio, es fecha que no se ha puesto ninguno, también dicen las viudas de esta región que esperan su terrenito de 100 metros cuadrados que les prometieron y no ven para cuando, otra que no cumplió fue la de poner Internet en la plaza principal el cabecera municipal.


:Que el día de ayer la imprudencia de un peatón caso le cuesta algo más que un golpe en el Viaducto Rojo Gómez al intentar pasar cuando el semáforo estaba en verde por lo que recibió un fuerte golpe y amerito atención medica. No es la primera vez que algo así pasa en esta vía y es lamentable que la falta de cultura vial se dé tanto en los que van a pie como los que conducen un vehículo. No estaría mal un poco de prudencia de ambas partes.


:Que no olvide hoy comprar su tarjeta del tuzobús, estarán disponibles en las 32 estaciones de este nuevo sistema de trasporte en Pachuca, además en algunas tiendas y plazas comerciales, el gobierno del estado anunció que serán cerca de 80 mil las que se pongan a la venta y como plus, el costo de 17 pesos se reembolsará electrónicamente para que sea usado una vez entre en marcha el tuzobús desde Téllez hasta Niños Héroes con horarios de 5 de la mañana 11 de la noche de lunes a viernes, sábados de 6:00 a 22:30 y domingos de 7:00 a 22:00 hrs.


***

Las perlas


“Conocemos que la UPT tiene la tecnología de LED y Súper LED y le propusimos al proveedor que en el cruce que estamos haciendo y la ampliación de los bulevares, le dijimos que esas luminarias las conocíamos, conocíamos que eran una opción para instalarlas”

Jesús Romero Quintanar

Titular de Sopot sobre lámparas de UPT


“Lo recaudado son trámites que se han llevado a cabo de enero a julio en los centros de atención de control vehicular. La mayor parte de este recurso se va a programas sociales, a temas como los útiles y los uniformes escolares, a programas del DIF, esa es la finalidad del recurso”

Aunard de la Rocha Waite

Titular de finanzas sobre recaudación


“Esta tecnología la pudimos integrar y terminarla para meterla en el registro de la patente ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, hoy ya tenemos un folio y ha pasado de la primera a la segunda etapa para obtener la patente”

Gerardo Téllez Reyes

Rector de UPT sobre tecnología en Tuzobús