El pájaro carpintero

:Que En Tula hicieron un enérgico llamado a la Comisión de Agua municipal para ponga atención en la calidad del liquido que surten pues denunciaron que últimamente se ha recibido contaminado con lo que parece residuos de hidrocarburos, algunos habitantes ya subieron a las redes sociales en qué condiciones está el agua y se puede observar que está contaminada con alguna especie de aceite y a decir de los que graban tiene un fuerte olor a gasolina, sin duda amerita una investigación y en caso de confirmarse algún derivado del petróleo buscar la causa.


:Que Ya salió el peine de por qué el proceso de expulsión contra Mariano  Torres en el Partido  del  Trabajo y es que dicen que basta con ver la cantidad de locales comerciales que este personaje construyó en el fraccionamiento El Saucillo, tan solo son más de 20 locales y su salón de fiestas que con prontitud edificó y dicen que esta es la razón por la que hay pelea entre él y Arturo Aparicio, dicen que deberían investigar de donde salieron los recursos para estas construcciones, sobre todo porque las hicieron en tiempo record.


:Que Ahora que se han agudizado las marchas de la Coordinadora  Nacional  de  Trabajadores  de la  Educación(CNTE) ya hay quien vincula al dirigente en el estado Armando Azpeitia con el ex dirigente sindical Moisés Jiménez, esto parecería algo extraño, pero aseguran que no lo es cuando tienen objetivos en común: SNTE y reforma educativa, hay quienes recalcan que es cierto pues en las pasadas marchas antiguos incondicionales de este y otros ex dirigentes del SNTE marcharon por las calles de la capital. Por cierto apareció una nueva lista con personajes ligados a ellos que ganan altos salarios.


:Que  a los priistas les quedó claro el mensaje y deberán esperar los tiempos para manifestar sus intenciones de ser candidatos a puestos de elección popular, ya las dirigencias estatales y nacionales llamaron a la calma y a ser respetuosos del proceso, dicen que no por mucho madrugar amanece más temprano, así que, quienes optaron por comentar sus deseos, deberán esperar los tiempos para abonar a la unidad.


***

Las perlas


“Tenemos que redoblar esfuerzos para construir un PRI de avanzada, moderno y de oportunidades que abra las puertas y de resultados a la población. LA convocatoria de mi parte para el priísmo hidalguense es seguir en la unidad y trabajo permanente”

Ricardo Crespo Arroyo

Líder del priista sobre acciones a realizar


“Estar lejos me ha ayudado a apreciar lo que realmente tenemos en México y me ha hecho que quiera mucho más mi tierra hidalguense. Académicamente, la mentalidad de los alumnos de Italia y otros países es lo que más me ha sorprendido”

Juan Carlos Martínez Jardón

Estudiante sobre experiencia en Italia


“No, lo que sí hemos tenido reducciones es en gasolina, papelería, contrataciones, pero el recurso dirigido a los productores como lo anunció el presidente Enrique Peña se mantiene para ellos”

Carmen Dorantes Martínez

Delegada de Sagarpa en Hidalgo sobre recursos para programas