El pájaro carpintero

:Que Ayer causó consternación entre la clase política hidalguense, amigos y gente cercana al candidato a diputado federal del PRI en Actopan, Pedro  Luis  Noble  Monterrubio el fallecimiento de su señor padre Don  José  Guillermo  Noble  Espinoza, quien murió a los 75 años de edad en Pachuca. Amigos y colegas de la política le dieron el pésame al candidato quien tuvo que trasladarse de sus actividades políticas en el Distrito 3 para enfrentar tan lamentable pérdida.


:Que Vecinos del secretario de  Gobierno, Salvador  Elguero  Molina, fueron a protestar frente a su casa por la apertura de un bar sobre el bulevar  Colosio, por Arboledas de San Javier, dicen que este tipo de comercios no debería abrirse sobre esta vía rápida, a la que por cierto invadieron con material de construcción y algunos albañiles maniobraban sobre el carril de dicho bulevar. Sea cual sea el caso, los vecinos no se quedaron conformes y hasta la puerta de su casa del funcionario estatal le hicieron saber su queja, habrá que esperar sí es válida y se hace algo.


:Que Quien se cura en salud es el Sindicato  Nacional  de  Trabajadores  de  la  Educación  SecciónXV pues a través de su representante estatal, Sinuhé Ramírez  Oviedo se ha hecho saber que este gremio está más plural y democrático que en anteriores administraciones por lo que de ninguna manera habrá labor de convencimiento para que voten los maestros por candidatos de Nueva  Alianza. ¿O será que la elección la ven pérdida que prefieren no quemar cartuchos, sino hasta 2016?.


:Que Nuevamente la oportuna intervención de cuerpo de Bomberos y policías de Pachuca evitaron una tragedia en el Puente  Bicentenario, pues actuaron para dar apoyo y salvar a un joven que intentó suicidarse. Cabe mencionar que ante hechos similares ya se colocó una malla pero esto no ha sido suficiente para disuadir a personas como el joven de 21 años de quien se desconoce las causas de su intento por quitarse la vida, lo bueno es que personal capacitado pudo evitarlo.