El pájaro carpintero

:Que Mañana habrá encuentro entre los trabajadores del Partido Nueva Alianza que fueron despedidos del comité estatal, supuestamente injustificadamente, y representantes del partido. Dicen que el dirigente recién electo, EliseoMolina, buscó espacios para colocar a su gente, así que despidió a estas cinco personas y a las que aparentemente ni liquidación les dio, por ello este lunes al medio día habrá una reunión para exponer el caso ante las instancias correspondientes.

 

 

:Que Ya la Coparmex en Pachuca llamó a no votar por chapulines políticos, pero a ArturoAparicio y muchos otros en el PartidodelTrabajo en Hidalgo parece no molestarles pues acostumbrados a saltar de puesto en puesto, las criticas ya no les hacen mella, así que nuevamente veremos al eterno candidato en las postulaciones para una diputación federal, y no solo en este instituto político en la gran mayoría en donde contendrán con caras conocidas, así que a falta de cuadros nuevos, habrá que esperar propuestas frescas.

 

 

:Que Dentro de las predicciones políticas para el PRI en Hidalgo se maneja que además de que el coordinador de campañas para candidatos a diputados federales será RicardoCrespoArroyo, una pieza importante serán los propios representantes que están por dejar los encargos en los siete distritos electorales, pues acompañarán a los aspirantes tricolores a hacer campaña a las regiones por donde fueron electos. Veremos en realidad como les reciben por las gestiones y acciones que hicieron en estos 3 años de legislatura.

 

 

:Que Recién estrenada la obra del multidistribuidorvialPlazadeToros en Pachuca la obra parece que aún no ha sido socializada con los automovilistas de la zona pues invaden carriles que no son correctos, intentan usar el acotamiento, el camellón y todo cuanto se atraviesa a su paso, así como el hecho de que aún no se pone una buena señalética que regule la velocidad y evite accidentes como los que provoca el exceso de velocidad de quienes vienen ingresando de la vía México-Pachuca a la capital hidalguense.

 

***

Las perlas

 

“Un partido dividido siempre entrega malas cuentas, hoy la primer labor que tenemos es generar un partido de unidad, empezar a sanear, curar heridas. Entendemos que no fui el favorito de todos los militantes”

Asael Hernández Cerón

Dirigente estatal del PAN sobre llamado a la unidad institucional

 

“Van más de 20 años sin huelgas sindicales y más de 15, sin conflictos laborales nos sumamos a las políticas que nos plantea día con día, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien nos convoca a mantener la unidad”

Francisco Olvera Ruiz

Gobernador de Hidalgo sobre estabilidad laboral en la entidad

 

“Todos los ciudadanos, residentes, personas físicas morales, tienen derecho al beneficio a no pagar la tenencia y todos los ciudadanos, personas físicas y morales, residentes del estado de Hidalgo tienen derecho al beneficio sin importar el monto del valor del vehículo”

José Badillo Marín

Subsecretario sobre recaudaciones