El pájaro carpintero

:Que quienes dieron de qué hablar de nueva cuenta son los dirigentes del sindicato de trabajadores de la Secretaría de Salud, pues otra vez vuelven a señalar a su líder, Sonia Ocampo, de corruptelas y malos tratos hacia sus agremiados. Ahora dicen que un grupo de trabajadores que fueron dados de baja del sindicato acusan amenazas por parte de su líder, además de que algunos más han sufrido hasta golpes por parte del hijo de Sonia Ocampo, por lo que ya les urge renovar la dirigencia sindical, que no falta mucho.

 

:Que después de una semana de que un grupo de vecinos de la colonia el Nith, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan, ha estado negando el paso del transporte público por esa zona debido a que ridículamente piden una cuota a los concesionarios de 11 mil pesos mensuales por unidad para dejarlos pasar, el subsecretario de Gobierno en la zona, Gerardo Canales ha hecho oídos sordos para tratar de media en el conflicto que afecta los habitantes y a los choferes.

***

 

“EL PEPE”

El coordinador de Movimiento Ciudadano,  Álvaro Miranda ahora es conocido como El Pepe(nador) por aquello que recoge la basura que otros ya no quieren, haciendo alusión a la llegada de los ex verdes ecologistas que se refugiaron en el partido naranja. Es el chiste de moda en el PRI.