El pájaro carpintero


:Que en el municipio de Atotonilco de Tula también se esperaron a que la mayoría de trabajadores salieran de vacaciones para que el presidente municipal Edgar Reyes Martínez anunciara el despido de por lo menos 40 empleados, pues dice que la nómina estaba sobrecargada y que se desperdiciaban muchos recursos, por lo que al entrar de vacaciones dentro de 10 días, habrá muchos que ya no regresen a sus antiguos trabajos. Aunque muchos dicen que a los que debió haber despedido seguirán con sus beneficios.

 

:Que uno de los pocos municipios a los que les está yendo bien con el turismo en esta temporada de fin de año es en Huejutla, pues las autoridades municipales dicen que ya no se dan abasto y mucho menos las empresas de autobuses por la sobre demanda del servicio, principalmente de Tampico, Tamaulipas, del Distrito Federal y hasta de Monterrey, aunque la mayoría de visitantes son trabajadores oriundos de laHuasteca que trabajan en otros estados.

 

• • •

 

HASTA EL FINAL

A quien no pueden dejar en paz, ni si quiera en vacaciones, es al Capi Roberto Terán, pues desde que se metió al rubro del transporte trabaja más que cuando era policía. Ahora son los concesionarios del transporte de Tulancingo quienes lo presionan para que aumente el pasaje en esa región.