Esto si es música

Seis grandes en Indio, CA

En 2005, en Los Angeles, California, se anunciaba en la época de Semana Santa, en la radio local: “Si hay un último concierto que debas ver antes de morir, tiene que ser el de Paul McCartney”.

11 años después, seguimos vivos para conocer el Desert Trip, un evento que se celebrará el 7, 8 y 9 de octubre en Indio, California, con seis de los artistas más icónicos y de mayor influencia en la historia del rock and roll.

El evento inicia con The Rolling Stones y Bob Dylan y su banda, el viernes 7; Paul McCartney y Neil Young + Promise of the Real, harán lo propio el sábado 8; el gran final corresponderá a Roger Waters y The Who, el domingo 9, todos en el Empire Polo Club, de la citada ciudad californiana.

La venta de pases comenzará el lunes 9 de mayo, a las 10:00 horas tiempo pacífico; es decir, 12:00 horas tiempo del centro de México.

Los conciertos iniciarán al caer la tarde y cada artista tocará un set completo de éxitos. El sitio se ubica en el críticamente aclamado Coachella Valley Music and Arts Festival. En el sitio DesertTrip.com hay la forma de reservar lugares y comprar pases de admisión general, tanto para los tres conciertos o de forma individual. Se ofrecen paquetes de hotel, lugares VIP, así como disponibilidad de instalar tiendas de campaña.

En dicho sitio hay la modalidad de ingresar nombre, apellido y correo electrónico para recibir noticias sobre este evento a celebrarse dentro de cinco meses.

Ya en el pasado los Rolling Stones han interpretado en vivo el clásico de Dylan “Like a Rolling Stone”, considerada la mejor canción de rock jamás escrita.

Paul y Neil conservan una amistad por décadas, al grado que el segundo indujo al primero en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Waters y Who… agua y aceite.