Esto si es música

Que la Ozzfiesta siempre no…


Para los fans de Ozzy Osbourne que habían apartado sus vacaciones para asistir a la Ozzfiesta, a desarrollarse del 27 al 31 de mayo en el Hard Rock Hotel en la Riviera Maya, se publicó ayer una desagradable sorpresa.

En el portal www.ozzfiesta.com se especifica que Cool Breeze Concerts lamenta informar que el evento se canceló.

“Como ustedes, estábamos muy emocionados sobre el evento. Sin embargo, Ozzy estará sometido a cirugía en mayo, después de su gira por Sudamérica (no especifica el tipo de intervención quirúrgica). Necesita por lo menos cuatro semanas de recuperación. Estamos muy decepcionados y necesitamos cancelar”.

El evento en Sudamérica es el 25 de abril en Sao Paolo; el Príncipe de la Oscuridad lidera el cartel que incluye a Judas Priest, Motörhead, Black Veil Brides, Rival Sons, Primal Fear y un invitado más.

“Estaremos ofreciendo reembolsos que serán procesados en las próximas 4-6 semanas. Si usted decide que aun así disfrutará unas vacaciones todo incluido en el Hard Rock de Riviera Maya, México, por favor mándenos un correo electrónico y podremos hacer los arreglos.

“Nos disculpamos por cualquier inconveniente y esperamos que comprendan las circunstancias que rodean la cancelación” cita.

Sin embargo, en la página de Facebook del evento siguen ofreciendo los boletos con acceso al backstage. Se especifica que asistirán 48 personas, otras 28 tal vez acudan, además del registro de otros 899 invitados.

Aún más extraña es la situación del reciente anuncio de conciertos de Ozzy Osbourne, el 18 de agosto en la Arena Monterrey, y el 20 en la Arena Ciudad de México, en la página de Facebook de Ozzy. Veremos y diremos si para entonces estará recuperado de la “cirugía”.