Esto si es música

Chicago, con sinfónica

La banda Chicago sigue dando de qué hablar a los fans de México y el mundo. En su sitio www.chicagotheband.com se acaba de anunciar su álbum “Chicago at Symphony Hall”, el cual se grabó en el Symphony Center el 25 y 28 de enero de 2014, acompañados nada menos que de la Orquesta Sinfónica de Chicago.

El detalle es que este CD doble solo está disponible para fans de Chicago y aconsejan comprarlo a más tardar el 30 de abril para obtenerlo a 14.98 dólares.

Después de Deep Purple y Metallica, Chicago se une a las bandas de rock que trabajan con arreglos de orquesta sinfónica.

El setlist es el siguiente: Del CD 1, “Introduction”, “Questions 67 & 68”, If You Leave Me Now”, “Call On Me”, “(I’ve Been) Searching So Long”, la soberbia instrumental “Mongonucleosis”, para luego dar paso al set acústico de “Will You Still Love Me?”, “Wake Up Sunshine” y “Look Away”, y finalizar, junto con la banda, “Ballet for a Girl in Buchannon”.

El segundo disco compacto incluye “Old Days”, “Does Anybody Really Know What Time It Is?”, “Hard Habit to Break”, “You’re The Inspiration”, “Beginnings”, “I’m A Man (Drum Solo)”, “Street Player”, “Just You ’n’ Me”, “Saturday in the Park”, “Hard to Say I’m Sorry/Get Away”, “Feelin’ Stronger Every Day” y “25 or 6 to 4”.

El sitio anuncia además el inicio de la gira “Heart and Soul Tour 2015” en la Unión Americana junto a la banda Earth, Wind & Fire,  la cual inicia el 15 de julio en Concord, California, luego en Nueva York, Las Vegas, Atlanta y Boston. Concluirá el 6 de septiembre en Atlantic City.Por lo pronto mañana será en la Arena Monterrey, el  10 en el Auditorio Josefa O. de Domínguez de Querétaro, el 12 en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y el 14 en la Plaza de Toros de Aguascalientes.