Esto si es música

¿Boletos para Rock Hall?

El sitio oficial del Salón de la Fama del Rock and Roll acaba de dar a conocer que hoy comienza la venta de boletos para asistir a la Ceremonia de Inducción Anual número 31, el 8 de abril en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York. Solo dos boletos por transacción.

Los afortunados estarán presentes en el evento donde se inducirá a Cheap Trick, Chicago, Deep Purple, N.W.A y Steve Miller, además de que se entregará el Premio Ahmet Ertegun –fundador de Atlantic Records e impulsor del Salón de la Fama- para Bert Berns por los logros de toda una vida.

Entre los invitados especiales se encuentran The Black Keys, Rob Thomas –Matchbox 20- Lars Ulrich –Metallica- y otros por anunciarse.

Se ofrecen cuatro paquetes: Hot Sound, Gold Hot Seat, Silver Hot Seat y Bronze Hot Seat. El primero incluye lugares Premium, acceso para ensayos de los artistas durante dos días, hora de cocktail antes del evento, mercancía exclusiva para compradores de este paquete, una lámina coleccionable y atención personalizada.

El Gold Hot Seat comprende lugares reservados en el nivel 3, mercancía diseñada para los compradores, y lámina coleccionable; el Silver Hot Ticket y el Bronze Hot Ticket incluyen mercancía y lámina, pero en los niveles 4 y 5 respectivamente.

Los compradores del paquete Hot Sound serán contactados vía correo electrónico una semana antes del evento para recibir instrucciones con respecto a las características del mismo, como son el acceso a ensayos el 7 y 8 de abril, limitados.

Se aclara que solo podrán entrar con previa identificación que coincida con las compras, y que tal vez no todos los artistas ensayen. La mercancía se entregará en el recinto para quienes vivan fuera de EU o Canadá. ¿Se anima?.