Sin titubeos

Subasta del SAE en Toluca

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), llevará a cabo su Quinta Subasta Presencial Regional en 2016, el 28 de junio en Toluca. Consiste en la venta de lotes con pujas a viva voz, en presencia del público interesado, con subastadores profesionales y ante autoridades y notario que garantizan la transparencia y legalidad del evento.

Luego, el 29 de junio, será la Quinta Licitación Pública Regional de Inmuebles, con transmisión simultánea con la sede del SAE en la ciudad de México. En ésta, los interesados en terrenos, casas o locales comerciales que se ofrecen a venta al público, formulan su oferta y la entregan en sobre cerrado ese día.

Deberán comprar las Bases de Participación, cuya fecha límite es el 24 de junio, en el Centro de Atención a Clientes del SAE, en sus delegaciones regionales, tiendas 7Eleven y Chedraui, así como en las oficinas de Telecom. Pueden consultar la página http://subastas.sae.gob.mx.

Es interesante porque con estas subastas regionales se llega a la ciudadanía, no solo intermediarios, dijeron Javier Dorantes Plascencia, director Corporativo de Comercialización y Mercadotecnia, y Mario Riestra, director ejecutivo de Comercialización de bienes del SAE.

En la subasta de muebles (A martillo) ofrecerán 227 lotes de vehículos y mercancía diversa.

En la de inmuebles (a sobre cerrado) ofrecerán 163 lotes, que agrupan 203 bienes inmuebles ubicados en diversos estados de la República Mexicana. Bodegas, naves industriales, casas habitación, ex sucursales bancarias, locales comerciales, oficinas, ranchos, así como terrenos rústicos, suburbanos y urbanos. Esta promoción dirigida a inmobiliarias, socios de cámaras de la construcción e inversionistas regionales y de cobertura nacional.

Los funcionarios detallaron que los lotes destacados son: Casa habitación en Metepec; predio rústico, Agrícola Michoacana y San Gregorio de la Tenencia de la Palma, Michoacán; terreno rústico, denominado ojo de Agua en Epazoyucan, Hidalgo, entre otros.

Destacan los siguientes vehículos: un Camaro SS Coupé 2015, 3 Odyssey (2 modelo 2014 y una modelo 2015), un Dodge Challinger SRT 2014, un Mustang GT Coupé 2015, una Toareg 2013, un semirremolque marca BRP 2011, una Pick Up Lobo Raptor doble cabina 2012, una camioneta Sierra GMC tipo Pick Up 2014, un Jeep Wrangler 2014, una camioneta Explorer Limited 2013, un Acura MXD 2014, un Chevrolet tipo Silverado 2006, un vehículo Chrysler 200C 2015, una Ford Pick Up 4x4 Lobo 2014, 2 Corvette modelo 2005, Corvette 2005, un Seat Leon 2015, así como terrenos rústicos, naves industriales y locales comerciales.