Sin titubeos

Enrique Mendoza Velázquez

El diputado local Enrique Mendoza Velázquez, hoy de los más fuertes contendientes a la candidatura para la presidencia municipal de Toluca por el PRI, rindió su segundo informe de actividades.

Antes, el legislador ofreció un desayuno al que asistieron Carlos Iriarte Mercado, presidente del CDE tricolor; los ex alcaldes Yolanda Sentíes Echeverría, Arturo Martínez Legorreta y Antonio Muñoz Samayoa; Tania Hurtado Parra, Evelyn Osornio, Silvia Fernández, José Luis Velasco y Andrés González Nieto.

Al mensaje se incorporaron el Delegado CEN PRI, Humberto Lepe Lepe, la senadora María Elena Barrera y diputados federales y locales.

Mendoza Velázquez ratificó su solidaridad y respaldo al presidente Enrique Peña Nieto, "en estos tiempos que requieren unidad de los mexicanos en torno a las instituciones".

Reconoció también el trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y de la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón.

"Nos convoca hoy no sólo sentimiento: cerrar filas en torno a un México más equitativo a partir del trabajo compartido... Donde la paz y tranquilidad sean la norma, nunca la excepción"

"Un México como lo visualiza Enrique Peña Nieto, lejos de las asimetrías y más cerca de la justicia social... Son momentos desafiantes, pero hay conciencia que nuestra apuesta es por México y su destino".

Enrique Mendoza agregó: es el momento de México, porque en él se sintetiza el pasado, presente y se perfila el porvenir. "Desde Toluca nos disponemos listos... Pasamos lista de presentes".

Dijo que el mejor pretexto: 24 meses de gestión comunitaria y acción legislativa, la plataforma de un mejor Mexico.

Trabajaremos, agregó, donde haya una mano que extender, una boca que alimentar, una conciencia que rescatar, una familia que defender, "vayamos juntos, y al mismo tiempo, a construir desde Toluca un mejor destino".

CUAUTITLÁN IZCALLI

El legislador local y medallista olímpico, Víctor Estrada Garibay, crece en popularidad en este municipio, con muchas posibilidades para ser candidato a presidente municipal.