El Semáforo

El semáforo

Hay repechaje, pero no tranquilidad. Queda un sabor amargo de vergüenza y miseria. Que EU sea el que le dé al Tricolor el medio boleto para el Mundial de Brasil 2014 es penoso. Desafortunadamente algo más que sumarle a la lista de favores que nos hace nuestro vecino del norte. Un equipo de Segunda División jugaría con más ganas que esta selección.

El primer corte de caja en la NFL. El 6-0 de los Broncos que parecen imparables comandados por uno de los más grandes de todos los tiempos, Peyton Manning. Los Acereros que parece que les sentó de maravilla la semana de descanso. Unos Cuervos campeones quedando a deber y un Tom Brady, quien a pesar de no tener buenos receptores, mantiene de líder a los Patriotas.

Que empiece el jogo bonito la samba, el carnaval y que sirvan la caipiriña. Ya huele, se siente y se vive Brasil 2014. Faltan 239 días para que se inaugure la Copa del Mundo. Ayer la FIFA repartió los últimos boletos directos. Falta que los equipos muestren nivel. Hasta ahora ni la campeona del mundo España ha expuesto un futbol que valga la pena.

twitter@danielacohenm