El Semáforo

El semáforo

El bufón que tenemos como presidente de la FIFA da pena. Joseph Blatter debería renunciar, no por hacerla de payaso criticando a Cristiano Ronaldo, sino por su pésimo desempeño en los 15 años que lleva al frente al máximo organismo del futbol. Escándalos por corrupción, compra de votos, malos manejos financieros; puntos clave que justificarían su renuncia.

La diputada Claudia Delgadillo presentó una iniciativa para modificar la Ley Federal del Trabajo, en la que busca eliminar el famoso Pacto de Caballeros. Desgraciadamente es un trato no escrito entre los dirigentes de los clubes. Se ve difícil que puedan hacer algo, aunque no estaría nada mal que le pongan punto final a ese absurdo Pacto que solo daña nuestro futbol.

Martes de Chicharito, dos goles fueron los que anotó ayer el mexicano en Inglaterra, dos bocanadas de aire y confianza para Javier Hernández, que ha tenido que sobrellevar las fuertes críticas por su gris desempeño en el Tri. La luz ilumina poco a poco al que nos ha hecho cantar 35 veces sus goles en la selección. ¡Es muy importante que retome su nivel!

twitter@danielacohenm