Miscelánea Política

Mentir con la verdad

Dedicado a nuestras verdaderas bases del PRI, defensores de su ideología nacionalista hoy en camino a la extinción.

El título de esta entrega, tiene su fundamento y razón en las actitudes asumidas por los candidatos del Prian entreguista de las instituciones de este país a través de los personajes nacionales e internacionales que mueven los hilos del verdadero poder, y que han consumado un autogolpe de estado en contra de los intereses económicos y de la soberanía de México. Dicen la verdad en sus spots de campaña cuando afirman que: “…hemos logrado las reformas energéticas…”. En efecto, consumaron las ordenes de los grandes capitales transnacionales y principalmente de los Estados Unidos para que vengan a saquearnos en un futuro próximo, nuestro petróleo, gas, energía eléctrica, apoderarse de vastos territorios de naturaleza ejidal, a través de la ocupación “temporal” (99 años), violando la ley agraria, derechos fundamentales de los indígenas, campesinos y ejidatarios, para ocupar del mismo modo bienes inmuebles de propiedad privada para satisfacer sus voraces intereses y lograr su objetivo, explorar y explotar nuestro subsuelo, privatizar playas para el desarrollo propio de sus aviesos intereses, creando grandes emporios turísticos a los que accederán sin ser mexicanos, todo esto es una verdad que presumen pero que su ignorancia (la de todos los aspirantes priístas a una curul) no les permite entender el caos brutal que se cierne sobre la economía nacional. Los aspirantes prianistas en todo el país, en su mayoría, son mindundis advenedizos, chupópteros de la política que, enchufados a dedo en una actitud grosera y garrula han impuesto desde el centro, los que tienen el poder de entronizarlos, por otro lado, teleñecos dóciles cargados de abyección que de ganar, habrán de ocupar un espacio en la cámara baja para continuar con la entrega total de este país, que como antes he dicho, han ido desguazando. Desde Salinas de Gortari, pasando por Zedillo, Fox, Calderón, hasta Peña Nieto.

El daño que habrá de producirse, no tiene dimensiones en la historia de este país otrora defensor de sus instituciones, de sus áreas estratégicas, en suma, de su soberanía. El Prian y sus candidatos a una diputación, presumen con vehemencia, pero con ignorancia supina, el golpe asestado a la Nación, al lograr las reformas a los artículos 25, 27 y 28 de la Carta Magna, que tutelaban la propiedad absoluta del subsuelo mexicano y con ello sus áreas estratégicas. Las leyes secundarias fueron hechas a la medida para satisfacer los intereses de las transnacionales y de quienes vendrán a despojarnos de lo que nos pertenece, entonces, ¡mienten! Mienten porque lejos de tener algo que deban presumir, deberían avergonzarse. El sometimiento total a los intereses extranjeros ha sido la constante desde Salinas hasta Peña Nieto, quien ha puesto el último clavo en la lápida de este maravilloso país.

Por segunda ocasión, recomiendo a mis lectores ver la serie “House of cards”, con la finalidad de que tengan un pequeño atisbo de la verdadera realidad que se encierra en las ofertas de campaña de los prianistas, donde la mentira, la connivencia, la perversidad, la traición, la conjura, son los verdaderos argumentos que están presentes detrás de sus palabras, las que en un alarde de crear un futuro promisorio para los mexicanos, se encierran agazapadas la tragedia, el desazón, el desvencijamiento de las instituciones que nos quedan, la entrega total de lo que nos pertenece. De nada les servirá a los aspirantes prianistas descubrir que han sido utilizados por su ignorancia, su incapacidad, su nula conciencia de estado, porque por eso han sido elegidos, por eso Peña Nieto nos gobierna.

A los intereses internacionales y menos a los Estados Unidos les hubiera convenido un político avezado, inteligente, nacionalista, defensor de su pueblo y de su patrimonio, ellos requieren presidentes ignorantes, entreguistas, anodinos, y si no los hay, que vaya que los hay, los encuentran.

Reitero. Dicen la verdad solo en cuanto a que han llevado a cabo reformas constitucionales y leyes secundarias (el demonio vestido de ángel).

Mienten al no desvelar la realidad que traerán estas reformas que como plagas apocalípticas habrán de acompañarnos para la desventura de millones de mexicanos del presente y del futuro inmediato con sus devastadoras consecuencias; privatizaciones; miseria; desempleo; en suma; una muerte silenciosa de este país; la que no tiene parangón con la entrega llevada a cabo de gran parte de nuestro territorio a los Estados Unidos por Santa Ana; entonces, estos personeros del mal, mienten con la verdad; porque la verdad es que han abierto las puertas a los grandes capitales extranjeros para apoderarse de lo que nos pertenece, a través de las reformas estructurales que tanto presumen, mienten porque no revelan cuales van a ser las devastadoras consecuencia de esto de lo que tanto se jactan estos entreguistas que no dan un palo al agua, moscardones del mal; enanos del circo de la política en que vivimos, payasos de las bofetadas; dóciles serviles, esta es la única verdad y que Dios nos ampare por aquél que caiga en el señuelo de sus actitudes zalagardas y embusteras, aunque de cierto estoy, de nada les servirá haber vendido su dignidad y conciencia por un plato de lentejas, que lo sepan bien, neopriístas y prianistas. ¡Han entregado al país! Lo digo sin acritud, ¡pero lo digo!

mezavcm.abogados@gmail.com