El asalto a la razón

Chismes, patrañas y uso político

Ayer, dos senadores del PAN derraparon al tomar en serio las insidias que corren por el vecindario cibernético sobre un texto relativo a la Cruzada contra el Hambre que me fue cantado el lunes 7 y de cuya veracidad desconfié porque me pareció inverosímil. No obstante, lo publicamos al siguiente día en todas nuestras plataformas (sigue en milenio.com).

De Luis Fernando Salazar nunca he sabido nada, pero a Luisa María Calderón la he tratado lo suficiente como para que tengamos nuestros respectivos números de celular.

En conferencia de prensa, la senadora dijo: "Hay una investigación que deberíamos seguir de MILENIO; que nos lastima, además, porque hubo que pedirle a la gente que hizo esa investigación que se desdijera, y queremos mandarle un abrazo a quien no quiso desdecirse y prefirió renunciar a ese periódico porque no estaba dispuesto a decir lo que no era cierto...".

En vez de buscarme antes de hacerlo suyo (le llamé a mediodía para decirle que yo la he respetado), se fue con el chisme.

Lo de pedir "a la gente" que se desdijera es apenas una de las muchas patrañas propaladas...

'El asalto...' regresará el próximo 28 de marzo.

cmarin@milenio.com