El asalto a la razón

Patrañas de los “camaradas”

A riesgo de contribuir a la redituable (para sus líderes) victimización de Morena, que actúa con la maña de quien da un puñetazo y levanta la denuncia contra su víctima porque le lastimó los nudillos con la cara, aquí tres ejemplos de sus marrullerías ¡en un solo día!:

1. Por considerar que el INE ha demostrado su “incompetencia”, y no querer aparecer “en la foto” con sus consejeros y los representantes de los otros nueve partidos “pisoteando la equidad”, no acudió al foro de ayer organizado por el instituto… del que se despacha para las jugosas prerrogativas económicas provenientes del erario.

2. Activistas de Morena soltaron en Coyoacán el borrego de que en esa delegación “¡Camaradas: se están robando a nuestros hijos, el tuyo puede ser el siguiente!”, y alentaron bloqueos que desquiciaron esa delegación.

3. Colados entre quienes medran de cadáveres y del duelo de los padres de los normalistas de Ayotzinapa atizan un #posmesalto, incitando a que el viernes nadie pague por viajar en el Metro, lo cual atenta contra la precaria economía del Sistema de Transporte Colectivo.

 

cmarin@milenio.com