El asalto a la razón

Osorio dialogó… ¿¿¡¡con Morena!!??

Con lo que MILENIO revela hoy (página 4 en la edición nacional impresa) sobre el activo lopezobradorismo del joven de playera roja que habló más que nadie en el templete donde el secretario de Gobernación dijo sí a todas las peticiones del movimiento politécnico, cabe sugerir que Miguel Ángel Osorio Chong sostuvo el viernes un diálogo público virtual con… ¡Martí Batres!

El 29 de septiembre, Magdalena Rosas, de la ESCA, luego de ser entregada la petición de audiencia con el funcionario, declaró: “No queremos que sea politizado este movimiento, es un movimiento estudiantil legítimo e interno…”.

Y al día siguiente (primer encuentro), aludiendo a la entonces directora del IPN que atizó los ánimos con la verdad de que en los bloqueos de vías hubo manos ajenas, uno de los oradores afirmó: “Este movimiento es de y por los estudiantes. No ha habido intervención externa…”.

Lo cierto es que sí.

Sería una lástima que un movimiento académico-administrativo fuera usado para los intereses de una “izquierda” empeñada, no en la solución, sino en que ningún problema se resuelva.

 

cmarin@milenio.com