Contrastes

El ecologista que mata animales

Se llama Mario Alberto Rendón Oliva, es hijo del presidente municipal de Tepeaca, Isauro Rendón, y según su perfil en la red social de de Linkedin es el encargado de logística y publicidad de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.
Este joven educado en una de las más prestigiadas universidades de la entidad también es diseñador de imagen y publicidad del restaurante en la unidad Médica de Especialidades Emmanuel (así se llama uno de sus hermanos).  
Así se describe en su perfil (con pésima ortografía por cierto):
“El puesto que desempeño en la universidad va de la mano con la mesa directiva de la carrera Lic. en Comunicación, llamada Comunirama.
Diseñador de imagen y Publicidad de el restauraante.
Unidad Medica de Especialidades Emmanuel
agosto de 2008 – Presente (5 años 4 meses).
Encargado de la publicidad y de la difusión de la campaña.
Campaña politica de Isauro Rendón presidente electo del municipio de Tepeaca Pue.
Febrero de 2010 – septiembre de 2010 (8 meses).
Fui el encargado de la difusion y de el diseño de la campaña publicitaria.
Intereses:
Me interesa algún empleo de DiskJokey o algo que tenga que ver con difusión o medios, estudio Lic. en comunicación, y se diseñar campañas publicitarias.
Grupos y asociaciones:
Asociación Ecologista de Tepeaca”.
Resulta que este joven ecologista tiene una pasión muy contradictoria y que comparte con su hermano Emmanuel, debido a que ambos se dedican a la cacería.
Matan todos los animales que están permitidos.
Suben sus fotografías a sus perfiles en Facebook con sus escopetas y los animales cazados y ante la oleada de críticas Mario Alberto Rendón se jacta de sus gustos por disparar y dejar sin vida a animales porque para él es un deporte.
En un contrasentido inexplicable el hijo del alcalde grita a los cuatro vientos que es un ecologista comprometido con el medio ambiente y los animales, pero cuando quiere hacer deporte toma su escopeta y junto con su hermano Emmanuel se dedican a matar animales.
Qué pensará la madre de ambos de nombre María Eugenia Oliva de Rendón, esposa del presidente municipal Isauro Rendón, quien preside la Asociación Ecologista de Tepeaca.
Es evidente que la incongruencia es un problema familiar.