Rumbo Político

AMLO, “inocente”

Sin lugar a dudas, la ambición desmedida por el poder, el cinismo, la hipocresía, la falsedad, hacerse el mártir, su nefasto e incongruente populismo y muchos otros "atributos", no dejan de sorprender cada día a la ciudadanía de nuestro complicado país por parte del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, quien se la pasa repartiendo culpas por los errores garrafales que cometen los pupilos de su partido Morena a quienes "casualmente" siempre los captan in fraganti agarrando con ambas manos cientos de miles de pesos, que por supuesto acaban siendo para la "causa".

La última "actriz" en aparecer en escena la semana pasada y en tres ocasiones fue la excandidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Felícitas Cadena Sandoval por Morena, partido del que fue separada (¿?). En los tres videos Eva Sandoval fue captada en un hotel de dicha entidad muy platicadora y recibiendo a placer el dinero. En la primera cinta se le ve metiendo a su bolsa varias pacas que sumaron 500 mil pesos; en la segunda entrevista le entregaron 50 mil pesos y 10 mil dólares y en la tercera un millón de pesos. Por supuesto que López Obrador culpa continuamente de los actos de corrupción que cometen los miembros de Morena a Los Pinos. ¡Vaya estupidez!

La legisladora con licencia, Cadena Sandoval, fue citada por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la PGR, para que rindiera su declaración por la imputación en su contra por la violación del artículo 15 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales. La ya exmorenista no asistió a dicho citatorio, por lo que la PGR solicitará el uso de la fuerza para que sea presentada "la manotas" y, por supuesto, haga su respectiva declaración.

Como siempre, el mesías populista Andrés López se dice "inocente", despepita en contra del todos, argumenta que todo lo que se publica y se hace en su contra lo fraguan en Los Pinos. Sin lugar a dudas, la capacidad de autocrítica del tabasqueño es paupérrima y pensar que hay gente que cree en él y le compra todas sus mentiras y banalidades. ¡Pobre de México, con AMLO en el poder!

DE PASADITA... Alfredo del Mazo Maza reiteró su compromiso para impulsar a los productores y artesanos mexiquenses; el candidato de la Alianza PRI-PVEM-NA-PES, al gobierno del estado de México les dijo que habrá capacitación permanente y aumento de créditos, así como apoyo a la comercialización de sus productos para que sean más competitivos en el mercado nacional... Por cierto, el domingo anterior López Obrador acompañó de nueva cuenta a Delfina Gómez, candidata al gobierno mexiquense por Morena, para seguir levantándola en ante la ciudadanía, pues lamentablemente la abanderada morenista no tiene nada que ofrecer... Según la encuesta Mitofsky las preferencias electorales, a hoy, las encabeza Morena con 24.4 por cierto, seguido de la alianza que abandera Alfredo del Mazo, con 23.6%; el PAN con Josefina Vázquez Mota tiene 14.9%; pisándole los talones, está Juan Zepeda del PRD con 13.6%. Está candente el Estado de México.