Autos

Esta semana... en MILENIO AUTOS

Esta semana se dio por in­augurado el nuevo centro de capacitación de KIA en México, al norte de la ciudad. En una ceremonia que conto con la presencia de Horacio Chávez Director General de Kia Motors México.

Con la inversión de 1.5 millones de dólares, KIA Motors México inauguró su centro de capacita­ción "Training Center KIA Motors México", que tiene como objetivo capacitar a más de 1,600 empleados durante el próximo año.

En un espacio de 2,400m2, la construcción de este centro de capacitación comenzó en el mes de marzo de 2015 y llevó tan solo un mes la edificación del recinto en una bodega industrial ubicada en Naucalpan, en el Estado de México, para después comenzar con los procesos de equipamiento y pruebas de capacitación.

"La construcción de este recinto marca un nuevo récord en nuestra historia en México, en menos de un año logramos el funcionamiento del centro y estimamos que duran­te este y el próximo año, más de 3,000 personas sean capacitadas y entrenadas para brindar uno de los mejores servicios del sector", mencionó Horacio Chávez, Ma­naging Director de KIA Motors México durante la inauguración de este nuevo espacio.

En el mes de abril, el centro abrió sus puertas para el primer entrenamiento de introducción KIA Motors México dirigido a los equipos de Postventa de las distri­buidoras de la marca, y se estima que durante 2015, capacitará a un total de 1,420 personas de venta y postventa.

Horacio Chávez comento que este centro de capacitación es un espacio para dar a conocer las ultimas estrategias de servicio principalmente a los clients KIA, incluyendo practicamente a todo el personal que trabaja en las agencias, como mecanicos, venta, post-venta, servicio, garantias y un call center para atender de manera inmediata a los clients que tengan algun pro­blema o comentario de la marca.

Horacio tambien comento que las expectativas de crecimiento y venta estan totalmente rebazadas, puesto que tenian una meta de 5 mil unidades vendidas este año y ya llevan al dia de hoy más de 7 mil, lo que le da una nueva proyección a fin de año de 9 mil unidades y la inauguracion de otros 25 con­cecionarios al finalizar este año.