Autos

Esta semana... en MILENIO AUTOS

Esta semana en la industria automotriz ha sido de lo más gratificante, principalmente por el festejo de los primeros 10 años de Mazda, una marca joven en México que ha llegado a imponer estándares de calidad y diseño, una de las marcas más queridas por tener un manejo divertido y con mucha carga de tecnología.

Mazda ha sido en estos 10 años el referente de cómo se deben de hacer las cosas. Prácticamente de la nada ha sabido crecer de manera ordenada y con una estrategia de ventas y producto que otras marcas envidiarían.

Aunque no es la marca que más autos vende, ni la marca de autos súper deportivos, sí es la marca que ha sabido dar a los clientes productos de mucho valor y que ahora con la planta de vehículos en la ciudad de Salamanca en Guanajuato se posiciona como una de las favoritas de los clientes tanto mexicanos como de otros países a donde son exportados miles de vehículos de mucha calidad y tecnología. Mazda seguirá creciendo con su portafolio de productos y también en las cifras de venta, pero lo más importante es que ha demostrado que los clientes es su prioridad ofreciendo siempre la más alta calidad y tecnología así como servicio y garantía con todos los productos que ofrece en México.

Felicidades por estos 10 primeros años de Mazda Motor en México y que sigan los éxitos.

Otro de los lanzamientos que también va a ser sensación en las próximas semanas es el nuevo Toyota Yaris R, precisamente fabricado en la ciudad de Salamanca Guanajuato, en sociedad con Mazda, utilizando la misma línea de producción y componentes de Mazda, pero con diseño y carrocería Toyota, y que ofrecerá con precios muy competitivos en el mercado, el nuevo Toyota, cuenta con diseño deportivo y mucho equipamiento.

El impacto visual del nuevo Yaris R es de lo mejor, su frente deportivo y la calidad de acabados son dignos de mencionar, destacan el chasis de estructura rígida de alta resistencia, desempeño y eficiencia en el tren motriz, motor de cuatro cilindros 1.5 litros y 106 caballos de fuerza (hp) y 103 libras pie de torque.

El Yaris R está disponible en tres versiones: dos con caja automática de seis velocidades y una con transmisión manual.