Autos

Esta semana... en MILENIO AUTOS.

Estamos regresando de Detroit Michigan, en don­de se realizo una edición más de el famoso NAIAS, uno de los eventos más impor­tantes del mundo en cuestión automotriz y por lo que significa que las armadoras automotrices americanas tengan su sede en este lugar, también se convierte en el más importante de estados unidos.

Algunas de las marcas auto­motrices ya calientan el Auto Show con comunicados de pren­sa y con filtrando fotos en diver­sos medios y redes sociales para crear una expectativa mayor sin dar a conocer muchas veces los detalles de los productos, así es que cuando ya estamos en el evento muchas veces ya conoce­mos lo que se va a presentar o al menos alguno de los productos, pero tan solo en fotografía.

Aquí lo más importante es que ya en vivió se pueden ver los productos y comprobar que los lanzamientos que se anunciaron en verdad son los que en breves semanas o meses estarán el los mercados. También en este even­to podemos conocer de primera vos de los CEOs de las marcas par­ticipantes los planes, resultados y modelos que llegaran y otros más de los que se están trabajando.

El NAIAS esta diseñado de algu­na manera, para que los amplios pasillos por donde se circula, se puedan ver perfectamente los au­tos. En este 2017 se dieron a cono­cer lanzamientos muy importan­tes, como el nuevo Toyota Camry, un vehículo que sorprende por sus 10 bolsas de aire y por tener una de las mejores reputaciones en el mercado automotriz, sobre todo en Estados Unidos, en donde el Camry sigue siendo uno de los au­tos favoritos por los compradores.

En este evento también los di­rectivos de las marcas pero con sede en México anunciaron sus diverso planes de inversión, lan­zamientos y modelo que llega­ran a nuestro país, por ejemplo, la producción oficialmente del nuevo QX50 en la planta COMPAS en la ciudad de Aguascalientes, de la alianza Infiniti-Mercedes. Que producirá su primer vehícu­lo de lujo en nuestro país.