Autos

BMW Group, se adelanta al futuro

Una de las marcas que más apuesta por la movilidad sin duda es BMW, una marca que a lo largo de los años se ha preocupado por darle a sus clientes los mejores autos, con seguridad, desempeño y también mucha tecnología.

Ahora BMW Group, conjuga la emoción y la sustentabilidad con el auténtico placer de conducir, BMW i Efficient Dynamics. Lo que BMW Group llama ahora, movilidad Premium BMW Goup ha desarrollado desde trenes motrices eléctricos hasta las soluciones con tecnología de punta, de emisiones bajas y de diésel bajo en carbono que cumplen con las normas Euro 6.

BMW Group marca la tendencia en tecnológica y en el Auténtico Placer de Conducir (Sheer Driving Pleasure). Convencidos de que la movilidad futura debe ser una movilidad sustentable. Actualmente se esta impulsando la transición lo más fuerte y rápido posible, pero BMW Group apuesta también por las motorizaciones diésel de bajo azufre ya que la preocupación por el cambio climático es de severas dimensiones. También los motores diesel modernos y eficientes garantizan menos emisiones de CO2 y con ello contribuyen de manera importante a la protección del medio ambiente. Además, cuando se trata de muchas emisiones indeseables, los diéseles son justo tan limpios o incluso más limpios que los motores de gasolina. Esto ciertamente se puede decir de las emisiones de partículas, de hidrocarbono y de monóxido de carbono, lo que significa que tres de las cuatro emisiones principales contaminantes de diésel se han resuelto y ya no tienen un efecto adverso en la calidad del aire.

Es por esto que BMW Group está convocando a realizar análisis objetivos con base en los hechos y en evidencia científica. En este contexto, BMW Group da soporte a las medidas integrales del “Foro Nacional de Diesel” encaminadas a mejorar aún más la calidad del aire en las ciudades.

Además de estas medidas, BMW Group está preparando una campaña de renovación de flotilla en toda la Unión Europea, más adelante, BMW Group está invirtiendo en el fondo para la Movilidad Urbana Sustentable y está aprovechando las oportunidades que ofrece la digitalización para dar soporte a más ciudades para manejar mejor los crecientes volúmenes de tránsito, reduciendo con ello las emisiones.