Puras charadas...

Los grabaron juntitos en la carretera

Como miel sobre hojuelas, que ya se reunieron y todo aclarado, que todo fue mal entendido y que la amistad viene de años atrás, al menos eso fue lo que me contestó Leticia Salazar Vázquez la alcaldesa de Matamoros, después de toda la polémica que se generó tras sus declaraciones donde prácticamente dictaba un toque de queda en esa ciudad fronteriza.

La edil asegura que se reunió con el mandamás y que platicaron largo y tendido sobre diversos temas, entre ellos la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno en temas como los de seguridad.

Otra fuente de gobierno muy cercana al que manda me confirmó la versión y no sólo eso, si no que aseguró que desafortunadamente la alcaldesa había sido mal asesorada, pero no quiso detallar por quien o quienes y con qué intención, misma que podemos deducir. Me dicen que a Leticia Salazar Vázquez ya le pusieron cerca a un perspicaz en la comunicación para que le mantenga una dosis bastante cargadita de píldoras de Ubicatex al menos por un periodo de 2 años más. Por rumbos de la capital, ¿no le parece mucha agenda del mandamás en ciudad Victoria o es pura coincidencia? En la política dudamos que los movimientos se den por pura casualidad, pues hay muchos que dicen que el presidente municipal capitalino es uno de los consentidos.    

También le preguntamos a Alejandro Etienne Llano sobre las ternas donde lo han colocado con una clara posibilidad a ser proyecto estatal, le cuestionamos directamente si era de los consentidos del mandamás y salió ya sabe con una “politicada”  dijo que todos los victorenses eran los consentidos, eso sí con una sonrisa muy marcada como no muchas que se le pueden observar al edil.

Usted que dice ¿será que tenga sustento real esa proyección o sólo son fantasías de sus cercanos?El chivatazo: que andarían haciendo el fin de semana un alcalde fronterizo y un legislador en Linares, pues resulta que nos hicieron llegar imágenes de cómo el presidente municipal de Nuevo Laredo Carlos Canturosas Villarreal quien vestía ropa deportiva y el diputado Jorge Osvaldo Valdez Vargas viajaban juntos en una camioneta blanca con logotipos del PRD el domingo pasado, quienes llegaron a una tienda de conveniencia en este municipio de Nuevo León colindante a Tamaulipas, bajaron muy sonrientes de este vehículo estuvieron unos minutos en este comercio para después retomar su viaje con rumbo a Tamaulipas.

Con esto queda más que claro por qué el diputado perredista cada que tiene oportunidad se desvive en hablar más que positivo, maravillas del alcalde panista, vaya que sí hay amistad, ahora nos recuerdan un refrán muy popular “Dime con quién te juntas y te diré quién eres”. No le digo, Puras Charadas.