Puras charadas...

Salen mentiras de ex alcaldes y hasta muestran ropa interior

Pues ya se encuentran al máximo los festejos navideños y de fin de año, algunos políticos y funcionarios escribiendo una extensa carta al señor del bigote y barba, otros sólo encomendándose al niño Dios para que logren mantenerse durante el próximo año.

Pero los agoreros del desastre vaticinan que entrando enero del 2014, habrá cambios en las sub secretarías y algunas direcciones generales de la estructura del gobierno estatal.

Este miércoles, el mandamás  ofreció una cena posada a sus colaboradores de primer nivel, así que muchos de los funcionarios que asistirán habrán de recibir el último abrazo, aunque no lo sepan.

En otros temas, me aseguran que las cuestiones con los tricolores están más rojas de lo que se pensaba, continúan las disputas por el trono a pesar de que ya cantaron el nombre del elegido y el domingo viene el levantón de mano, porque el cantante Toño Martínez Torres, no deja de quejarse con quien se deja, y grita por los cuatro vientos de que él es el bueno para el PRI estatal, sobre todo ahora que se sabe vuelve a venir a tierras tamaulipecas, el líder del PRI nacional, César Camacho.

El que anda más asustado que nada es un delegado federal en la entidad, ya que en el momento que le entregaron su nombramiento engaño a todo mundo haciendo creer que era egresado de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, así inició los primeros meses, pero una vez que le descubrieron su mentira dejó de firmar como ingeniero,  el problema es que ya iniciaron una serie de inconsistencias legales por firmar documentos oficiales como profesionista sin serlo, los problemas de este funcionario apenas inician.

Para que le vaya adivinando de quien se trata solo le digo que es ex alcalde de un municipio del sur de Tamaulipas.

Me explican que vaya que están muy molestos los empleados del ayuntamiento de Matamoros con la alcaldesa panista Leticia Salazar, a quien incluso se le manifestaron inconformes por lo que calificaron abusivos manejos al momento de descontarles de su dinero, el mismo que se ganaron a base de trabajo, los pagos de impuestos como el predial, dicen que están de acuerdo con que deben poner el ejemplo con estar al corriente con el pago de impuestos y servicios, pero de eso a que les apliquen descuentos sin por lo menos avisarles, insisten que no se vale.

Enrique Etienne Pérez del Río actual Rector de la UAT comentan le tira “ojitos” a la Contralora Gilda Cavazos Lliteras por que la quiere en su equipo de trabajo, recordemos que la actual funcionaria estatal ha navegado en varios espacios universitarios.

El Chivatazo: ¿Quien es la ex alcaldesa o ex alcalde a quien le encontraron facturas pagadas del erario público en las que se comprueba que compró dicen sexy ropa interior?. No le digo, Puras Charadas.