Puras charadas...

Graves errores de los aspirantes a la gubernatura

A quién se le ocurrió decirle a Enrique Cárdenas del Avellano que le traería beneficios el presumir una fotografía con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, el personaje que permanece en la memoria de los mexicanos, de los tamaulipecos, como uno de los mayores símbolos de la corrupción, crimen e impunidad en la política, al menos en la opinión pública. ¿Quiénes asesoran al suspirante Cárdenas? Ya que pasó de los criticados videos “de telenovela rosa y dramática” en YouTube y redes sociales, a meterse un “autogol” en la imagen pública, al momento de darle material a sus opositores.

Y hablando de falsos presumidos, que creen que con una fotografía van a mover decisiones tan importantes, como los intereses políticos y económicos que están en juego no solo a nivel Tamaulipas; les platico de otra del cañero Alejandro Guevara, pues difunden tres imágenes donde se encuentra muy cerca de Peña Nieto, lástima que el fotógrafo no logró captar ni el saludo del que tanto ha mencionado es su amigo, tan amigo de él, que lo desgastó en un distrito como El Mante, no logró presidir ninguna comisión, ni la relacionada con la seguridad, donde tiene un tío todopoderoso y le dejan que lo sancione el árbitro electoral, lo bueno que tiene bastante apoyo del centro.

Marco Antonio Bernal de mal en peor, no logra levantar en las encuestas, y para acabarla cometió errores que le han quitado la poca oportunidad que tenía, si no pregúntele de las recientes fiestas con el ex gobernador Eugenio Hernández Flores el mismo que es investigado por lavado de dinero y narcotráfico por autoridades de Estados Unidos, incluso hasta se aseguró que quedara prueba, hay fotografías muy grotescas de tales fiestas, donde aparece Bernal muy juntito a “Geño” sonrientes, parrandeados y vaya saber usted que más.

Y siguiendo con las metidas de pata de los suspirantes, que alguien le explique a los personajes que andan pregonando por todo Tamaulipas que son los buenos de comunicación de Baltazar Hinojosa Ochoa, que lo primero que tienen que hacer para ganarse un puesto en un gabinete es ayudar al aspirante a gobernador y no dañarlo con sus récord delincuenciales particulares.

El Chivatazo: Y que la maestra Magdalena Peraza está evaluando como le entra de nuevo a la alcaldía, si hacen una reconciliación con el PRI, la cual sale sobrando, porque siempre siguió como priista o la adopta otro partido. Ya veremos cómo le va a la teacher y sus clases de colores. No le digo, Puras Charadas.