Puras charadas...

Anuncian sacudida a la estructura gubernamental

Los enroques que se dieron a conocer esta semana en la Procuraduría de Justicia del estado, son el inicio de una serie de cambios que se darán al interior de la estructura de gobierno Egidista. Los que siguen, según se filtró, son movimientos de los más de doce directores y sub secretarios de administración de las diferentes secretarías.

Aunado a esto, la Contraloría gubernamental tiene preparado también el enroque de todos los Comisarios o Contralores internos de las Secretarías, organismos públicos descentralizados, esto según para evitar caer en las viejas mañas de los compromisos.

Para la próxima semana, me comentan, que el recién  estrenado Secretario de Sedesol Antonio Martinez Torres nombrará a su equipo de colaboradores con manga ancha, esto por la salida de tres  funcionarios entre los que destacan la Sub Secretaria Magdalena Peraza, el ex director de Política Social y uno más, que ya le diré el nombre, así que esperemos ver que tan fuerte es la sacudida a la estructura y quiénes serán los nuevos afortunados en la recta final del actual gobierno estatal.

Pues vaya espectáculos que armaron los tricolores, el pretexto válido, presentar en sociedad a sus precandidatos, eso fue con sarcasmo, porque la mayoría de los agraciados por el partido en el poder están más paseados que los microbuses tan modernos que se pueden apreciar en la mayoría de los municipios de Tamaulipas, otro sarcasmo, esperemos que solo la carrocería traigan dañada, ya que el terreno por qué andarán no va estar nada parejo, al que estaban acostumbrados a placearse en otros tiempos, difícil de que vuelvan.

 Y hablando del Revolucionario Institucional, a quien removieron fue a quien se mantenía como Delegado nacional del tricolor en Tamaulipas, José Parcero López a quien envían a Guerrero ¿Tan pocos resultados entregó? Para ser el elegido de pagar por los malos resultados que ya se pronostican en esa zona, ahora sí que se sacó la rifa del tigre. Algunos confundieron las fiestas tricolores de ayer, con que estaban celebrando esa decisión del PRI nacional, ¿será?

Los que siguen como siempre dándose con todo lo que pueden son los azules, entre ellos mismos les encanta meterse el pie, al grado que el Dirigente estatal del PAN alias el “Truco” dice que ni el teléfono le contestan los alcaldes panistas ¡Qué bonita familia!

El Chivatazo: Da pena escuchar que ya andan relacionando los hechos violentos con intereses políticos, porque de ser cierto, que lamentable que los políticos tan descaradamente quieran aprovecharse de un tema tan sensible para los tamaulipecos. No le digo, Puras Charadas.