Puras charadas...

El Ángel de Charlie versión Matamoros

Pues suena tan increíble que hasta dicen que ya la perdieron, suenan tan descabelladas las declaraciones de Leticia Salazar alcaldesa de Matamoros, alias la Reina de chocolates. Pues fue a Nuevo Laredo y su equipo le armó una rueda de prensa lógicamente con el respaldo de su homologo panista, en este encuentro con los periodistas Lety narró lo que sonaban a historietas de heroína justiciera, pues aseguró que ella encabezaba los operativos con fuerzas federales y en esos recorridos por la ciudad de Matamoros sometieron a importantes líderes de organizaciones delincuenciales y los apresaron ¿será cierto? ¿A poco no se la imagina como los Ángeles de Charlie?

En otros asuntos, se supo y se dice que la comelitona organizada para festejar el cumpleaños del Coordinador de los Diputados federales del PRI, Enrique Cárdenas del Avellano, en días pasados, resultó poco concurrida por la clase política pesada de este estado. La pregunta que flotó en el ambiente: ¿Acaso fue línea para crear el vacío al legislador o realmente la expectativa del futuro de este personaje no da para más? Conste, la pregunta salió de adentro.

  Esta semana se soltó, y fuerte, el rumor de la renuncia al cargo del secretario del Educación en Tamaulipas,  Diódoro Guerra. Todo se debió a que Antonio Martínez Torres y él, fueron vistos muy juntitos dirigirse a las oficinas del mandamás. Se comenta que la sonrisa de Toño era de oreja a oreja y de paso, hasta levantó la ceja para que lo vieran feliz y contento. De Diódoro, se dice que no hubo ningún tipo de expresión y que pregona a los cuatro vientos, que para él, es mejor que le pidan que ya se retire, ¿Será?

   Que en la presentación de la Agenda Energética de Tamaulipas, se vio llegar tarde a los eternos aspirantes a suceder al actual mandatario con cara de preocupación, tanto Baltazar Hinojosa como Alejandro Guevara, batallaron para conseguir asiento, mientras que Marco Antonio Bernal, fue colocado en primera fila y mencionado como asistente especial al evento. Que de Manuel Cavazos, nadie se acordó, ni de Felipe Solís Acero, ni de Paloma, que no asistió. La fiesta que las huestes de Bernal organizaron después del evento, se debió a que en el video promocional de Tamaulipas, don Marco Antonio salió varias veces. En los pasillos y en las gradas, los gritos y alharacas de los simpatizantes del matamorense eran de fiesta. Bueno, que hasta Rafael González Benavides, hizo cara de satisfacción.

 Informan que en Reynosa después de una reprimenda por no cuidar el tema ambiental en la remodelación de las dos plazas principales ubicadas en la zona centro, y por dejar que se saliera de control el tema de la tala de árboles, no todo quedará en un jalón de orejas que hasta alguno de los funcionarios podría ser removido.

 El Chivatazo: Ivonne Meléndez Peredo pues sigue acumulando mas problemas laborales con sus subordinados, que no le bastó con los expedientes que dejó acumulados en su paso por monitoreo de gobierno. Que se pone furica si alguno de los empleados se atreve a cuestionarle su preparación académica ¿Por qué será?. No le digo, Puras Charadas.