¿De qué informarán los alcaldes?

Comenzaron los informes municipales en la entidad y hay presidentes que tendrán mucho por informar, pero otros van a tener que inventar, con el riesgo de que la gente les reclame... Con que documentarán buenas cuentas en seguridad pública, los ciudadanos se darían por satisfechos.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas asistió a los informes de Tultitlán, de Tlalnepantla con Pablo Basáñez; al de Carlos Iriarte en Huixquilucan y, hoy martes, escuchará la rendición de cuentas en Malinalco y Toluca, de Vidal Pérez y Martha Hilda González Calderón.

De los lugares donde más se nota el trabajo, está Metepec. Carolina Monroy del Mazo rinde su informe mañana miércoles, en el hotel Imperial, a las cinco de la tarde, y asistirá el gobernador.

A todos los secretarios les tocó ir de representantes, y el general de Gobierno, Efrén Rojas Dávila, estuvo ayer en Ecatepec y en San Mateo Atenco con la alcaldesa Olga Pérez. Hoy asiste al informe del alcalde perredista de Nezahualcóyotl, uno de los que entregarán cuentas magras, debido a la distracción de recursos, como el acarreo de gente a los actos del Peje.

TIEMPOS DE COINCIDIR

El gobernador Eruviel Ávila pidió al PRD a regresar al Pacto por México, ya que aún quedan reformas por concretar como la política y energética, pues aseguró que los tiempos actuales son de coincidir y de pensar por el bienestar de la población. "Hay tiempos para competir y hay para coincidir, éstos son para coincidir, que todos pensemos por los mexicanos". No lo expresó así, pero el sentido es que el Pacto por México no debe ser motivo de chantaje político.

De estas noticias queremos escuchar más seguido: "DAN 500 AÑOS DE CÁRCEL A RESPONSABLES DE AL MENOS 9 HOMICIDIOS"; es información de la Procuraduría de Justicia que dirige Miguel Ángel Contreras Nieto.

Alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México manifestaron gran indignación en redes sociales, hasta insultos, porque los diputados redujeron el presupuesto para la UAEM en 2014, pero ocurre que no se autorizó lo solicitado, de cerca del diez por ciento, y lo autorizado apenas rebasó el 4 por ciento.

También encuentra Por la Libre en porlalibre-milenio.blogspot.mx