Se enferma el gobernador

Que se enferma el gobernador! En promedio, Eruviel Ávila Villegas está en cuatro actos públicos al día; y ahora reposará por día y medio. José Manzur Quiroga, titular de la Secretaría General de Gobierno, se hará cargo del despacho, sin necesitar autorización de la Legislatura.

Este es el breve comunicado del Gobierno del Estado de México:

"Toluca, México, 25 de agosto de 2014.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas no tendrá actividades públicas durante las próximas 36 horas.

Lo anterior, debido a que registró una inflamación en las vías urinarias, la cual requiere de reposo para recuperarse y reanudar sus actividades de manera normal.

En tanto, Eruviel Ávila sólo mantiene reuniones de trabajo privadas con parte de su equipo, para dar seguimiento a las actividades que realizan las distintas dependencias de la administración pública estatal"....

Mal, muy mal por el "alpinista" Carlos Carsolio, porque en Villa Alpina, en Naucalpan, maltrató y jaló de los cabellos a una anciana de 69 años cuando la señora reclamó porque golpeó su auto: primero –ebrio- alcanzó con su vehículo 4x4 al pequeño chevy de la señora y, no conforme –como carritos chocones de la feria- reiteradamente lo golpeó de reversa... ¿Esas son nuestras glorias del deporte mexicano?, y además, embarrando al Presidente de la República, diciendo ¡que es su amigo, y por lo mismo nada le harán!!.

Nos comentan que el grupo que está en el poder en la Secretaría de Salud en el país, es el mismo de hace decenas de años, por lo que Mercedes Juan López (así se llama la secretaria), está llena de soberbia y no quiere colaborar con el personal que le puso el presidente Enrique Peña, sin importar lo importante de su labor.

Dejan que toquen sus senos, contra el sida... Aquí ya están pensando en algo similar las misses... Chécalo: mileniodiario/posts/10152435188198500?notif_t=notify_me

El despotismo, y grosería del director de la Junta de Caminos del Estado de México, Rubén Bringas, contra hombres y mujeres, es motivo para que lo despidan, mediante procedimiento de la Contraloría. Comentarios sugerencias y más, en porlalibre-edomex.com.