¿Que le echaron la sal al Toluca?

El ex gobernador Arturo Montiel Rojas, fue al estado Nemesio Diez a ver perder al Toluca: dicen que entre él y el jefe del Ejecutivo mexiquense Eruviel Ávila Villegas acarrearon la mala suerte al equipo Choricero. De risa.

Pero, a la distancia y analizado fríamente, Montiel no tiene por qué esconderse de nada. Tal vez la mejor definición de lo que le pasó al ex mandatario, fue la que dio Humberto Lira Mora, quien declaró que "a Montiel lo enjuiciaron y lo condenaron los medios, no la ley".

Esta declaración la hizo después de que se desató el linchamiento contra el político mexiquense, al término de su mandato aquí, por haber tenido la osadía de participar en el proceso interno para ser candidato presidencial de su partido, en contra Roberto Madrazo Pintado, en un episodio que deja claro que la desunión y la ruptura interna no llevan a nada...

El secretario de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México, Mtro. Benjamín Bernal, debe bordar muy fino ahora que se vienen las elecciones en la Facultad de Ciencias de la Conducta pues, ante el cambio de director, hay quejas de que están bloqueando a algunos aspirantes negándoles algo tan sencillo como la entrega de su constancia de antigüedad en la institución.

La Fraternidad Potros Salvajes -ya que hablamos de la UAEM- está de plácemes, por el interés demostrado por el rector Jorge Olvera García por el deporte de las tacleadas, pues el estadio Juan Josafat Pichardo, en los campos de Prepa uno, tiene el mejor pasto que se pueda encontrar en unidades deportivas, y la pista alrededor del campo, que era de tezontle, ahora será de tartán, ¡de lujo!.

También, el rector anunció la construcción del Salón de la Fama de Potros Salvajes. La Fraternidad, que dirige Pablo Andrade Delgado, está lanzando la Tarjeta de Descuento Potros Salvajes y en este momento está en la integración del directorio de comercios y profesionistas que se suman al proyecto. Para inscribirse se coloca un mensaje en la página de Facebook Fraternidad Potros Salvajes. El descuento mínimo es de cinco por ciento y los miembros tendrán mejores precios, y los miembros del directorio tendrán más clientes; una acción de gana-gana.

Comentarios y más información, en porlalibre-edomex.com. Nos leemos.