Reglamento del DF contra mexiquenses

Nooo pues sí... Parece que Miguel Mancera ya quiere empezar a juntar dinero para su campaña, y emboletar a los mexiquenses. Primero arma un nuevo reglamento de tránsito a su antojo, y luego le habla al gobernador Eruviel Ávila Villegas para consensuarlo ¡ Está más claro que el agua, que lo único que le importa es que su nuevo reglamento, totalmente con carácter recaudatorio, sirva para también infraccionar a los mexiquenses! Ya bastante molesto es que los radares de las vialidades del Distrito Federal solo sirvan para multar y no para prevenir, como para que ahora también el jefe de gobierno capitalino infraccione a los mexiquenses. Esperemos a ver qué reacción tiene el gobernador, y esperemos que no le permita a Mancera asumir ese liderazgo en acciones metropolitanas que no le tocan, y que solo servirá para perjudicar a los automovilistas...

Trascendió que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto tuvo una celebración de cumpleaños un poco postergada, porque el 20 de julio no lo pudo festejar. En esta ocasión el anfitrión fue Mayolo del Mazo, en el hotel Cantalagua, con pocos asistentes, entre quienes estuvieron Luis Miranda Nava, Carolina Monroy –flamante secretaria general del CEN del PRI Y diputada federal electa- así como Ernesto Némer, subsecretario de Desarrollo Social, y otros funcionarios muy cercanos al Presidente. Al inicio de la reunión estaban sentados algo lejos, pero más tarde, Ernesto y Carolina terminaron sentados juntos y charlando muy amenamente. ..

Nos comentan que lejos de lo que ha declarado el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, no está liberado el 90 por ciento de los terrenos sobre los que pasará el Tren Toluca-México. Hay muchos ejidatarios y comuneros que se niegan a negociar, porque la SCT contrató a una empresa, al parecer sus siglas con "GAP", que les quiere dar una bicoca a los legítimos propietarios, con la finalidad de obtener jugosas ganancias con la diferencia. Si el metro está cotizado a mil 800, ofrece 800, y el resto... para el vencedor. Piden que Ruiz Esparza intervenga directamente y aleje sospechas de colusión.

Comentarios: porlalibre-edomex.com.