Nerviosismo entre aspirantes

Muchos quieren una candidatura y están dispuestos a "sacrificarse", sobre todo como presidente municipal, porque en la próxima, por modificaciones a la ley, podrán reelegirse y durarían seis años en el cargo...

Unos quieren, pero otros pueden; la sorpresa en Toluca es la buena imagen que tiene Guillermo Legorreta Martínez, quien fue alcalde sustituto, y según sondeos de Lerdo 300, dejó muy buena impresión en la ciudadanía toluqueña, que está dispuesta a votar por él.

El diputado David López Cárdenas, por su trabajo, tiene muy buena imagen en Metepec, que esperan un presidente municipal que iguale el ritmo y la capacidad de gestión de Carolina Monroy del Mazo, en tanto que Mariano Camacho San Martín, actual regidor, tiene lo necesario para ser diputado local y, Carolina Monroy, se estima que haría muy buen papel en la diputación federal.

En otros municipios del Valle de Toluca los sondeos favorecen a expresidentes municipales. Ya le iremos dando nombres. En Atlacomulco nos dicen que Jorge Espinosa Ríos sería un excelente elemento en la planilla del PRI.

El alcalde de Naucalpan David Sánchez Guevara está vetado para recibir apoyos de algunas instituciones federales, por lo mal que ha quedado, por incumplido, y ése es sólo uno de los "taches" que tiene...

Es un verdadero atraco lo que cobra de multa Toluca por estacionarse en lugar prohibido: casi mil 350 pesos! La cantidad no es proporcional, justa ni equitativa...

"El hambre es la expresión más brutal de la desigualdad", dijo Arturo Osornio, secretario de Desarrollo Social, en una gira que efectuó por Tonanitla, que hace 106 años ya era municipio, pero desapareció por decreto gubernamental y recuperó la categoría un siglo después, gracias a la lucha de su gente y al apoyo de Osornio, siendo coordinador de la bancada priista en el congreso, por lo que goza del agradecimiento y reconocimiento de los tonanitlenses.

Con un "palmo de narices" se quedaron los atencos; América del Valle, hija del líder de los macheteros, aseguró que otra vez se encargarían de impedir el nuevo aeropuerto, sin saber que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ya adquirió los terrenos donde se hará el proyecto.

Nos leemos; comentarios y sugerencias, en porlalibre-edomex.com.